Cheque en blanco a Belén Esteban por un encuentro con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha perdido importancia en 'Sálvame' tras cumplir con la promesa de su hija Andrea Janeiro. Ya no es la princesa del pueblo

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha perdido fuerza en Telecinco. La de Paracuellos ya no es la que era. Los últimos datos sacan a relucir el poco interés que genera la ex de Jesulín de Ubrique y es que desde que ya no habla de los habitantes de Ambiciones, la audiencia no la acompaña. Durante 20 años fue la reina, sus Belenazos eran los más vistos, sin embargo cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de su padre ni de la familia y cumplió con su promesa.

Ahora Belén Esteban es una colaboradora más. Y eso no gusta a la directiva. En más de una ocasión la han intentado estirar de la lengua pero no lo han conseguido. La de Paracuellos no rompe una promesa y menos a su hija. Jesulín de Ubrique es cosa del pasado. Telecinco le ofreció en varias ocasiones grandes cantidades de dinero pero las ha rechazado.

Fotografía: Cheque en blanco a Belén Esteban por un encuentro con Jesulín de Ubrique

También lo han hecho con el torero e incluso con María José Campanario, pero por el momento, entre los rumores de deudas, no han aceptado. Jesulín concedió una entrevista al programa ‘Mano a mano’ y reveló que en varias ocasiones se le había ofrecido la posibilidad de participar en ‘Supervivientes’ y que su mujer fuese su defensora en plató, pero rompieron el cheque.

Un cara a cara entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sería histórico. Récord de audiencia, sin embargo eso no va a ocurrir nunca por mucho que Telecinco haya puesto a ambos un cheque sin cifra a ambos. El grupo de comunicación está dispuesto a pagar cualquier cantidad desorbitada, una para cada uno. ¿Vivirá ‘Sábado Deluxe’ un encuentro entre ambos?

Publicidad