Chelo García-Cortés deja a un compañero de ‘Sálvame’ sin sueldo

Chelo García Cortés se enfrenta a un nuevo reto en Quiero dinero. Una nueva ronda de preguntas que deja muy tocado a otro de sus compañeros

Fotografía: Chelo García-Cortés deja a un compañero de ‘Sálvame’ sin sueldo
Fotografía: Chelo García-Cortés deja a un compañero de ‘Sálvame’ sin sueldo

Chelo García Cortés le ha cogido el gusto al concurso ‘Quiero dinero’ y volvió a sentarse para seguir contestando a preguntas incómodas por una buena suma de dinero. La primera pregunta por 100 euros parecía bastante sencilla así que no le importó contestarla. En esta ocasión iba dedicada a Belén Esteban. “Ella está jugando… a ver la pregunta cómo es. En este programa de trata de dar contenido”, reconocía la de Paracuellos.

“¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, preguntaba Kiko Hernández a Chelo. “No creo que sea poco trabajadora porque la conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Ahora está en televisión, pero lo ha hecho toda la vida. ¿Quejica? Se puede quejar como los demás. Yo también me quejo”, respondía la colaboradora. La cara de Belén Esteban cambió rápidamente.

A diferencia de Gema López o María Patiño, Belén Esteban no estaba enfadada con Chelo, sino con la persona que escribía la pregunta. “Lo de Chelo lo entiendo. Me parece vergonzoso es quién hace las preguntas esas. Pero bueno, sé dónde estoy y ya está. No me parece una pregunta dura, es que no lo entiendo. Porque esa pregunta: ¿A qué viene? Esto no va en contra de Chelo. Lo que me duele es de quién viene esta pregunta”, decía. Al parecer esta pregunta la hizo en su día Toño Sanchís, su exrepresentante, con quién mantiene una batalla legal desde hace años.

Chelo García Cortés está dispuesta a todo. En el siguiente reto, por 2.000 euros le proponían hacerse un piercing en directo y ésta aceptó. Ella pudo decir en que parte del cuerpo hacérselo. Será en la aleta de la nariz y se lo hará este martes 27 de octubre durante la emisión del programa.

Sin embargo no es la pregunta que le ha puesto en un mayor compromiso. “Yo, de verdad, me estás poniendo en una tesitura que es como si estuvieseis deseando que me fuera pero voy a seguir jugando”, retaba la colaboradora a la dirección: “Voy a seguir jugando”, anunciaba y elegía a uno de sus compañeros.

Fotografía: Chelo García-Cortés deja a un compañero de ‘Sálvame’ sin sueldo

El programa le enseñó varias fotografías de colaboradores de ‘Sálvame’ y ella tenía que elegir solo a uno para que no fuese a trabajar la próxima semana y lógicamente tampoco cobraría. De todos ellos eligió a Antonio Montero que es con quién tiene menos relación y solo va a trabajar una vez a la semana, además es el que menos cobra de todos. Por tanto pensó que es a quién menos daño podía hacer. “Sé que me van a dar por todos lados pero elijo a Antonio Montero”, decía Chelo García Cortés.

El colaborador aprovechó para mostrar su enfado porque solo se le convoca un día por semana.