“Chantaje a Bertín Osborne”. Golpe terrible. “Fabiola no puede más”. Última hora

stop

El presentador de Mi casa es la tuya declina las ofertas y no quiere dejar de lado a su familia

Bertín Osborne emocionado

07 de febrero de 2020 (13:01 CET)

Bulldog TV y Telecinco están volcadas en los preparativos de Supervivientes 2020. Esta edición se adelantará a sus fechas habituales debido a la cancelación de GH DÚO 2. Podría llegar a finales de febrero o principios de marzo, por este motivo ya se encuentran cerrando el casting. En esta ocasión tienen un gran reto por delante y es que deben estar a la altura de la edición pasada, la más vista del formato. En gran parte gracias a Isabel Pantoja. 

Por el momento el primer concursante confirmado es Albert Barranco de MYHYV. Por supuesto, Telecinco se guarda los mejores fichajes para los últimos días, incluso para desvelarlos en la primera gala. Son muchos los rumores que suenan y también unos cuantos los que se caen de la lista para desgracia de Mediaset. Cristina Cifuentes, Albert Rivera, Agatha Ruiz de la Prada o Bertín Osborne han estado tentados para ellos. No lo ocultan, pero confirman que han dicho no. 

Bertín Osborne roto

Sin embargo, tampoco estaría bien visto que confirmasen su fichaje antes de la fecha del reality y de que lo comunique la propia cadena. Aún uno de estos rostros podría convertirse en concursante en las próximas semanas aunque ellos lo nieguen. 

Bertín Osborne, uno de los fichajes estrella junto a Rocío Flores negó que vaya a participar en esta edición ni en ninguna, a pesar de cobrar uno de los cachés más altos. Y es que nunca había estado en negociaciones. Bertín Osborne ha corrido para desmentir que vaya a participar en la nueva edición de Supervivientes. El presentador no se ha sometido a ningunas pruebas médicas ni se ha puesto las vacunas, tal y como se contó en algunos medios.

"Es una gilipollez", contestaba el empresario a la pregunta sobre su posible participación en Supervivientes. Look confirma que, a través de las palabras del presentador, Bertín Osborne no estará en esta edición ni en ninguna. Tanto él como su mujer están hartos de las noticias que se inventan algunos medios sobre ellos. "Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece ('Supervivientes') y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar", sentenciaba indignada Fabiola. 

Un medio aseguró que ya se había realizado las pruebas médicas y se había puesto las vacunas. Algunos medios creen que se le habría aumentado la cifra y además se le habría asegurado un nuevo programa ya que Mi casa es la tuya será cancelado tras las 3 emisiones que le queda por emitir. 

“Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla”, apuntó en Mi casa es la tuya hace unos meses.

Telecinco estaría haciendo presión para que el cantante de rancheras acuda al reality. O eso o no habrá más oportunidades. Bertín Osborne está acabado en Telecinco, ya que su único programa no funciona y será retirado para siempre o por lo menos durante una larguísima temporada. A Osborne le gustan los retos y las aventuras, sin embargo, no quiere estar lejos de su familia. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad