Scarlett Johansson cocina depilándose

“Celulitis y piel de melocotón”. Scarlett Johansson se atreve, lo enseña ¡y la aplauden!

stop

Ha tenido un gran reconocimiento por ello

28 de enero de 2020 (21:17 CET)

Scarlett Johansson está en un momento de su vida en la que parece que todo lo que hace está bien. Sus seguidores la aman, su carrera va viento en popa y cumplir años le sienta realmente bien a la neoyorquina.

Y esta semana se ha viralizado una ráfaga de imágenes en las que se le ve, como ha considerado uno de sus seguidores, la "celulitis y piel de melocotón". Sin embargo, más allá de levantar críticas ha tenido el efecto contrario.

Muy aplaudida ha sido la actriz estadounidense por parte de las redes sociales al demostrar que no pasa nada por tener celulitis a estas alturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which one is your favourite? ? @scarlett.johansson.fc ? ? #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson ? ? ? ? ? ?check out this page too? ? ? @alexandra.daddario.fc ? ? @chrisevans.updates ♥️???????????♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #happynewyear #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson ?? (@scarlett.johansson.fc) el

Y sin embargo...

Scarlett Johansson podría haberse puesto grasa para hacer más destacable su parte trasera, algo que ya advirtieron varios fans de la actriz en las redes sociales a tenor de una imagen del año pasado en la que era más que evidente el cambio.

Y es que para vivir del cine parece que hay que destacar y Scarlett Johansson sabe que su imagen tiene que tener cualidades para ello.

Esperando por el Oscar

Los Globos de Oro fueron una gran decepción para Scarlett Johansson ya que aspiraba a ser la Mejor Actriz Protagonista y no consiguió el galardón por su gran papel en 'Historia de un Matrimonio'.

No obstante, en los premios Oscar espera resarcirse y alcanzar la gloria que siempre se le ha resistido en la Gran Pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad