Jennifer López

¡Celulitis, plano y caído! Jennifer López pillada de espaldas ¡sin Photoshop!

stop

La foto de la diva del Bronx que no querrás volver a ver

05 de mayo de 2020 (15:06 CET)

Los fans de Shakira han tardado nada en responder a una de las últimas publicaciones de Jennifer López. La cantante de Nueva York subió un post a su cuenta de Instagram que ni hizo ninguna gracia a los followers de la colombiana y han atacado a JLo donde más le duele: en su físico.

JLo colgó este fin de semana una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordaba el concierto que ofreció junto a Shakira en el descanso de la final de la SuperBowl celebrada el pasado 2 de febrero. Y lo hacía compartiendo algunas imágenes de los ensayos previos que realizaron ambas artistas en conjunto.

Jennifer López ofende a los fans de Shakira

En uno de ellos se veía a Jennifer dando lecciones a Shakira de cómo mover las caderas. Algo que los fans de la pareja de Gerard Piqué se tomaron como una muestra de superioridad por parte de la diva del Bronx. Y no solo eso. En las imágenes se veía el dorso de ambas, en lo que se tomaron como una comparación que no favorecía a la de Barranquilla.

“No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV”, escribió la norteamericana en la publicación.

Jennifer López pillada de espaldas

Pero como decíamos, a los fans de Shakira no les sentó nada bien. Se lo tomaron como una puñalada de JLo a la cantante colombiana.  Y no han tardado en responder en las redes sociales.

Lo han hecho con fotos como la que compartimos a continuación. Una instantánea tomada en un momento en el que la pillaron desprevenida, que carece de capas de Photoshop y en la que se ve a una Jennifer con “celulitis”, “plana” y con la posadera “caída”.

Jennifer Lopez leggings

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad