Cayetano Rivera

Cayetano Rivera hunde a Daniel Guzmán al publicarse su foto en una plaza de toros

stop

El marido de Eva González mantiene una guerra abierta con el actor español

21 de mayo de 2020 (15:52 CET)

Menuda guerra sea montado entre Cayetano Rivera y el actor Daniel Guzmán. Todo empezó cuando el torero respondió a unas palabras del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en la Comisión de Derechos Sociales del Senado.

Iglesias se refirió a los toros en su sentido cultural, en unas palabras que no gustaron a
Cayetano. "A mí no me gusta y me incomoda enormemente que se reivindique como una práctica cultural a proteger algo que no puedo evitar ver cómo hacer mucho daño a un animal en un espectáculo, para que disfrute gente", dijo Pablo Iglesias.

Acto seguido, Cayetano respondió defendiendo su parcela. Y no solo eso. También proponía una revolución contra el Gobierno. “@PabloIglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...", publico el torero en Twitter.

Daniel Guzmán responde

El tuit recibió un sinfín de críticas, entre las que destacó la del actor conocido por papeles como el de Roberto en Aquí no hay quien viva. "Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia", respondió contundente el intérprete al marido de Eva González.

Y parecía que ahí quedaba el asunto. Pero nada más lejos de la realidad.

Daniel Guzmán, en evidencia

Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, también metió baza. Y publicó un tuit que dejaba en evidencia al intérprete.

"Dónde ibas Dani? Imagino que te aburrías en casa sin trabajar y querías sentir una nueva experiencia no ?", publicó Abellán junto a una foto en la que aparecía Guzmán en una corrida de toros.

Pero el asunto no terminó ahí. Guzmán todavía tuvo palabras para responderá Abellán. Efectivamente, algunas experiencias te hacen evolucionar y mejorar como ser humano. Estás a tiempo. Un saludo, "maestro", le dedicó Daniel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad