María Patiño

Casado infiel con dos “caras bonitas” de Telecinco: María Patiño suelta lo más gordo. Desmadre en el yate

stop

La tertuliana revela la fiesta secreta de una cara conocida

04 de julio de 2020 (14:21 CET)

A menudo salen a la luz historias relacionadas con jugadores de fútbol y las señoritas de compañía que contratan para sus fiestas privadas. Muchos cracks han sido relacionados con este tipo de prácticas.

Al parecer, estos otorgan un “presupuesto” a sus guardaespaldas, que se encargan de organizarlo todo y cubrir los gastos con la cantidad otorgada. Así lo explicaba María Patiño este viernes en Sálvame. Lo hizo cuando reveló una historia jamás contada ocurrida en Ibiza.

El tema lo lanzó primero Marta López en el programa Ya es mediodía. Entonces Marta deslizó el asunto, que se encargó de rematar Patiño. Y de qué manera.

Según la tertuliana y presentadora, le habían llegado informaciones de un testimonio que aseguraba tener conocimiento sobre algo ocurrido en Ibiza hace tres años.

maría patiño

En un yate por Ibiza y con chicas de compañía

Según las informaciones que le habrían pasado a la colaboradora, este testimonio coincidió entonces en la isla balear con un futbolista “casado y con hijos” en un chiringuito del lugar, en el que estaba acompañado de algunas de las mencionadas chicas. “Después se fue con varias chicas de imagen a seguir pasándoselo bien en un hotel de Ibiza”, habría revelado el testigo a Patiño, que confesaba sentirse muy sorprendida por lo que le habían contado.

Pero el asunto no terminó ahí. María añadió que había “dos personas muy conocidas” que han trabajado en Telecinco que habrían estado en estas reuniones privadas. “Son dos personas que hemos entrevistado en numerosas ocasiones y, en concreto, estas dos chicas que han participado como imagen en estas fiestas terminaron en un yate con el futbolista varios días”, confesó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad