“Carta de despido”. Terelu Campos se lo veía venir. “Está fuera de la televisión”

stop

La colaboradora de Viva la vida lo ha visto y ahora sabe que su madre no tiene posibilidades

terelu campos

12 de mayo de 2020 (16:09 CET)

Terelu Campos está muy disgustada por su íntimo amigo. Menos mal que las Campos han vuelto a hacer migas con Mediaset, sino podrían no regresar nunca a la televisión. La crisis sanitaria va a dejar la parrilla de las televisiones sin la mayoría de sus productos estrella. Aunque la primera opción es prescindir de aquellos que no han obtenido los resultados esperados. Aprovechando estos meses de incertidumbre, TVE ha decidido prescindir del formato A partir de hoy conducido por Máxim Huerta, estrenado hace menos de un año. 

Máxim Huerta A partir de hoy

Este espacio fue el regreso del periodista a la televisión tras su breve paso como Ministro de Cultura en el Gobierno de Pedro Sánchez. Parece que a Máxim Huerta le dura todo muy poco. El programa había hecho un parón a mediados de marzo tras decretarse el estado de alarma. Ha sido el presentador quién ha dado a conocer la noticia. 

"He sido muy feliz presentando 'A partir de hoy' pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados", escribía en su perfil, emplazando a sus seguidores al lanzamiento de su nueva novela: "De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela 'Con el amor bastaba'. Gracias por el cariño".

Tras dos meses de ausencia, el matinal no regresará a la parrilla de TVE ni para despedirse de los espectadores. La cadena pública ya ha desmontado el plató. Era una decisión más que tomada. Por el momento se desconoce que espacio cubrirá su ausencia, pero RTVE está dispuesta a dar un giro drástico a sus mañanas. 

María Casado también será despedida de La Mañana. A partir de septiembre será Mónica López quién tome las riendas de la franja matinal. Es muy probable que se cambie el título del formato y se opte por otro totalmente distinto. Está claro que supondrá un tremendo cambio y optarán más por el carácter informativo. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad