Carmen Borrego ¡va a por ella! Estrella de Sálvame ¡avisada! “Va a salir todo lo tuyo”

La hija de María Teresa Campos está muy disgustada con las palabras de esta colaboradora

Fotografía: Carmen Borrego ¡va a por ella! Estrella de Sálvame ¡avisada! “Va a salir todo lo tuyo”
Fotografía: Carmen Borrego ¡va a por ella! Estrella de Sálvame ¡avisada! “Va a salir todo lo tuyo”

Carmen Borrego está enfadada con Lydia Lozano por sus comentarios hacia Alejandra Rubio. Ambas mantienen un duro rifirrafe y esto le podría costar su carrera profesional. Las Campos tienen un gran poder en Mediaset y podrían hacer que todo quede al descubierto. 

Alejandra Rubio tomó la decisión de seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía y dedicarse a la televisión, aunque su sueño en un primer momento iba encaminado a la moda. En Telecinco ha encontrado su hueco. En enero participó como colaboradora de La isla de las tentaciones y pocas semanas después recibió su segunda oportunidad en Viva la vida. 

La colaboradora volvió a ponerse en el punto de mira tras unas declaraciones de Miguel Frigenti donde aseguraba que había hecho un comentario despectivo hacia Lydia Lozano. Alejandra estaba enfadada con ella porque dijo que le ponía ojitos a Suso Álvarez. 

Alejandra Rubio Para la tertuliana a Alejandra “le falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría que se baje de sus tacones y pise el suelo”, ha dicho. La periodista cree que no ha entrado con buen pie en el mundo de la televisión. Carece de humildad y su madre debería darle un toque de atención. “Le falta mucha humildad. Tienes que tener a gente al lado que te diga: “¿Dónde vas? Anda en zapatillas por la tele y bájate de los tacones’”, ha expresado. 

En opinión de Lydia Lozano, Alejandra Rubio “va por libre y creo que no se identifica ni con la madre ni con la abuela”. El problema son sus redes sociales. “Ella se apoya en su Instagram y yo, a lo mejor, tampoco me bajaría de mis tacones si tengo mi cámara y digo lo que me dé la gana”. 

Lydia Lozano se muestra muy crítica con el papel de tertuliana televisiva de Alejandra Rubio. “No me dice nada en televisión”, ha declarado. La colaboradora de Sálvame cree que para Alejandra no es importante triunfar en televisión. “Han cambiado los tiempos. Ahora si se sale en un programa y tiene mala audiencia, no pasa nada porque les consuela tener un millón de seguidores en sus redes sociales donde, además, les pagan por anunciar”, expresa Lydia en su entrevista.