Carmen Borrego cierra un nuevo contrato millonario

Kiko Hernández revela en 'Sálvame' que Carmen Borrego estaría preparando una nueva exclusiva en el que hablaría del conflicto de su madre con Jorge Javier Vázquez

Fotografía: Carmen Borrego cierra un nuevo contrato millonario
Fotografía: Carmen Borrego cierra un nuevo contrato millonario

Parece que Kiko Hernández ha logrado acercar posturas con María Teresa Campos y Terelu Campos tras ser especialmente duras con ellas en ‘Sálvame’, sin embargo a quién no le pasa ni una es a Carmen Borrego. Aseguró que había hecho las paces con la comunicadora malagueña y la madre de Alejandra Rubio, pero jamás con su hermana.

Fotografía: Carmen Borrego cierra un nuevo contrato millonario

Kiko Hernández cuenta que Terelu le pidió a su hermana que le dejase gestionar a ella toda la polémica que rodeaba a su madre tras su entrevista en el ‘Deluxe’. Y así acató sus normas tal y como se demostró en la entrevista a dúo que concedieron en ‘Viva la vida’ el pasado sábado.

“Las cosas no suceden por lo que parecen. Sabemos por qué Carmen Borrego cerró la boca en ‘Viva la vida’”, ha empezado diciendo el colaborador en ‘Sálvame’. Según ha explicado Hernández, la hija de Teresa Campos habría contado a sus amigos que está pensando en dar una exclusiva.

Carmen Borrego contestaría duramente a Jorge Javier Vázquez tras acusarla de ser el ocaso de su madre y la culpable de su declive profesional. Por supuesto todo por una buena cifra. “Bajo talonario”, subraya el colaborador. Y asegura que ni su madre ni su hermana saben nada de esta exclusiva que estaría preparando.

Borrego desmintió esa información y Hernández se enfadó. “Te advierto, no me vuelvas a desmentir en tu vida, sé que me llamas cuando José Carlos está en el baño porque José Carlos no me puede ni ver”, le exigía el colaborador.