Carlos Sobera anima a Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera se lo veía venir. “Tiene problemas” (y son graves). Sale esto de Supervivientes

stop

El presentador del reality estrella de Telecinco y First Dates da fuerzas a su compañero

12 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Nuevas críticas a Jordi González como presentador del espacio de Telecinco. En más de una ocasión se ha hablado de sus manías, pero ahora le ha tocado a su carácter, algo especial. Algunos de los colaboradores de los debates de Supervivientes y GH VIP aparecían normalmente con abrigos. Al catalán le gusta que el plató esté congelado para evitar sudar. 

Durante las últimas temporadas de ambos realities Telecinco ha confiado siempre en él para conducir los debates en vez de en Sandra Barneda. ¿Y por qué se muestra como si no le apeteciese lo más mínimo estar al frente de los realities? Nada queda de ese Jordi González que presentaba con éxito Moros y cristianos, La Noria, Vitamina N o TNT. 

Jordi González Supervivientes

Su profesionalidad se ha perdido y parece que a Jordi González le apetezca estar apartado de la televisión. Se le nota cansado, desmotivado, como obligado a realizar su trabajo. Se desconoce que le sucede al presentador. A sus 58 años tiene prácticamente su vida en Miami y tal vez echa de menos estar al lado de las personas que quiere. Tal vez esta sea la última vez que Telecinco cuente con él para conducir sus realities. 

Los espectadores se han dado cuenta. “Jordi González sigue igual de insípido que la semana pasada. ¿De verdad la organización de SV no le da un toque de atención?” escribe el usuario @casasola_89. Hay que observar como continúa en las próximas semanas y entender que le sucede realmente para tener ese comportamiento tan impropio en él. 

Muchos se empieza a especular sobre lo que le sucede a Jordi González. El presentador aparece con la mirada apagada, sin brillo e intentado forzar una sonrisa. Además se le mucho más envejecido. El catalán actualmente tiene su vida en Miami y las personas importantes para él se encuentran ahí. Por este motivo es probablemente que le invade la tristeza. Otra de las teorías que se barajan es que el periodista lleva mal el paso del tiempo. De ahí la respuesta a sus últimos retoques estéticos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad