Carla Vigo, la sobrina de Letizia, trabaja cuidando niños en Alemania

La sobrina de la reina Letizia, la joven Carla Vigo, se busca un empleo durante su estancia en Alemania

Carla Vigo
Carla Vigo

Hace unos días te explicábamos en Diario Gol que Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, había hecho las maletas para irse fuera de España. Su nuevo destino fue Alemania, y este sábado se cumplirá un mes desde que aterrizó en el país germano. Un escapada de la que ya sabemos en qué ocupa el tiempo. Trabaja cuidando dos niños de uno y tres años.

Carla, de 19 años, vivirá de forma temporal en Alemania. Hasta las primeras semanas de septiembre residió con Antonio Vigo, su padre, en la casa que tiene en Aranjuez. Pero el pasado 10 de septiembre hizo las maletas y se marchó a Alemania, donde estará durante los próximos meses.

Carla Vigo abandona España temporalmente

La sobrina de Letizia publicó un post en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que posaba junto a una amiga que fue a despedirla al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. «Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. ¡Te amo!», escribió Carla en el texto de la publicación.

Carla Vigo junto a una amiga
Carla Vigo junto a una amiga

Cabe decir que Carla está siguiendo los pasos de su fallecida madre, que era licenciada en Bellas Artes, y realizó un Erasmus en Alemania. Por su parte, Vigo pretende seguir también allí con sus estudios. Quiere ser artista. Le encanta el baile y la interpretación. Y sus intenciones pasan por continuar formándose en la interpretación, la música y el baile.

Carla Vigo tiene un nuevo trabajo

Pero eso no es lo único que hará en tierras alemanas. Carla también se ha buscado un empleo que combinará con su formación.

Carla Vigo
Carla Vigo

La joven trabaja como au pair,  y está al cuidado de dos niños, de tres y un año, en una vivienda situada al sur del país. Un empleo que, además, le ayudará a construir bases firmes de alemán.

Vigo, que el próximo 13 de octubre cumple 20 años, da un paso adelante más en su vida, en la que siempre ha demostrado una gran independencia.