Cardi B

¡Cardi B sin maquillar! (y lo que vas a ver no lo olvidarás en tu vida)

stop

La rapera de Nueva York y la foto que incendia las redes sociales

17 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Cardi B forma parte de ese grupo de celebrities que hacen un uso muy particular de las redes sociales. Y es que, a diferencia de otras como Jennifer López, Kim Kardashian o Ariana Grande, la rapera de Nueva York no es que tenga precisamente muchos filtros a la hora de publicar según que contenido.

Eso es lo que le ha llevado a publicar en muchas ocasiones contenido que ha acabado siendo muy polémico. Ya sean posados suyos con modelitos muy extravagantes o vídeos que ella considera muy divertidos y que cuelga en sus redes.

Un comportamiento en las redes que va acorde con su carácter. Cardi B nunca se ha preocupado precisamente mucho de lo que sus críticos opinan de ella, y eso lo demuestra también a la hora de publicar ciertas cosas.

La foto de Cardi B sin maquillar

De ahí que, sin problema alguno, la americana haya aparecido en diversas ocasiones en sus redes sin maquillaje. Y claro, teniendo en cuenta que la cantante suele utilizar siempre mucho maquillaje, cuando aparece al natural los comentarios se disparan.

En este caso, la foto que podemos ver a continuación es de las más “bestias” en este sentido. Una foto que muchos, como han apuntado en los foros y en las redes por las que ya circula, no van a olvidar en la vida.

Cardi B

“¿Esta es Cardi B?”, “Madre mía pero si parece otra mujer”, “Bestial”, “No me extraña que siempre se maquille tanto”, “Alucinante”, “Pobrecita al natural no es que sea precisamente una belleza” o “Me he quedado a cuadros” son algunos de ellos.

Eso sí, como suele ser habitual siempre que Cardi B sube contenido así, sus más fieles defensores no han tardado en salir al paso con opiniones como “por cosas como estas Cardi B es la más grande”, “Cardi B no se esconde y tiene personalidad y carácter de sobras para aparecer en las redes sin maquillaje” o “Es la reina”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad