Cardi B

Cardi B sin maquillaje: “¡Asusta más que Nicki Minaj!”

stop

Una auténtica sorpresa

31 de julio de 2019 (20:00 CET)

La rapera Cardi B ha sorprendido a todos al aparecer en Nueva York bajándose de su coche privado sin ningún tipo de maquillaje, en una imagen que ha hecho reaccionar a todos sus seguidores y sobre todo a sus detractores.

El hecho de no tener maquillaje parece que provoca un cambio radical en la cantante, algo que no se esperaban que fuera tan brusco sus propios fans, quienes tenían a Cardi B bastante idealizada.

De hecho, sus propios seguidores la han querido comparar con su archienemiga, la también rapera Nicky Minaj, y han comentado muchos la foto con el mensajes "¡Asusta más que Nicki Minaj!".

All natural.. Cardi B goes makeup-free in navy sweats as she steps out in New York.. pic.twitter.com/MaFhHiS8c7

No pierde el estilo

Aunque la imagen diera para muchas críticas, parece que Cardi B se lo tomó con humor comentando que no había perdido el estilo ya que seguía llevando una uñas espectaculares de color azul y larguísimas.

Sin embargo, la excusa no acabó de convencer a todos los que vieron la instantánea de la estadounidense, quienes ya han recomendado a la cantante que siga utilizando maquillaje, ya que se le ve más favorecida.

Cardi B

Estreno en el Cine

Cerca de estrenarse está su películas 'Hustlers' en la que aparece siendo una stripper de Nueva York junto a una celebridad de la altura de Jennifer López, quien es la absoluta protagonista del film.

La películas, en principio, se estrenará en los cines españoles a inicios de noviembre y se espera que sea un bombazo de taquilla en Estados Unidos. El presupuesto ha sido altísimo para contratar a las cantantes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad