Cardi B

Cardi B se quita el sujetador (y la foto tiene horas): millones en Instagram

stop

La rapera se ve envuelta por un nuevo problema con la justicia que le podría perjudicar en su gira

24 de junio de 2019 (16:29 CET)

En una de sus últimas canciones, en base de rap, Miley Cyrus habló sobre la enemistad de Cardi B y Nicki Minaj. Ambas mantienen una rivalidad desde hace años. Lo que la exchica Disney jamás se hubiese imaginado es que ella también estaría en la diana de Cardi B y no precisamente por haber hecho esta canción. El asunto es mucho más lejano. La rapera es de las que perdona, pero no olvida. Y para entenderlo todo deberíamos remontarnos a un lejano 2015. 

En ese año Nicki, su archienemiga, tuvo un conflicto con Taylor Swift y Miley se posicionó a favor de su amiga, la cantante de country. Esto no le gustó en absoluto a Minaj y por eso, aún en 2019, le guarda rencor. A pesar de ello parece que ambas le perdonaron, básicamente porque tenían demasiado ocupación con su batalla.

Cardi B

Miley Cyrus sabe la fórmula perfecta para que se hable siempre de ella. Crear una gran polémica y sino enseñar partes de su cuerpo de forma muy provocadora. La nueva canción de la actriz de Black Mirror, Cattitude, no deja títere con cabeza. Una de las frases dice literalmente: “Te amo Nicki, pero yo escucho a Cardi”. Otro gran palo para la rapera. Aunque lo ha hecho en tono de broma, sabe que ambas están enemistadas por la competencia y esto no ha hecho más que avivar el fuego. "Ambas son reinas y siempre que quiero sentirme fuerte y poderosa, ellas son mi referencia: Cardi y Nicki", afirmó intentándolo arreglar. 

Nicki Minaj tiene un programa radiofónica, Queen Radio. En su última intervención presentó su single Megatron y aprovechó para hablar de este tema tan espinoso. "Perdue Chickens no deberían hablar mierdas de sus reinas", haciendo referencia a Miley como un pollo y posicionándose a ella misma en la realeza. 

Pero la cosa no quedó ahí, Nicki Minaj todavía tenía más indirectas para Cyrus. Respecto a su último EP, She is coming, es un “beef” hacía ella, según la rapera. 

Miley Cyrus tiene una gran trayectoria profesional. Se ha hecho conocida alrededor del mundo. Sin embargo, parece que Nicki Minaj está en horas bajas y así lo creen sus seguidores o más bien los de Miley. Según ellos, la rapera intenta crear polémicas y conseguir publicidad gracias a otras estrellas porque ella ya no vende. 

Cardi B, problemas judiciales 

No nos extraña que quiera a Cardi B. Esta tampoco se queda atrás en cuanto a polémicas se refiere. La rapera tiene grandes problemas. Ha sido acusada de 14 nuevos cargos en relación con una pelea ocurrida el año pasado en un club de estriptis en Nueva York (EE.UU.), en el que dos empleadas sufrieron heridas leves. 

En las acusaciones de la cantante se incluyen dos delitos por tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves. La artista de 26 años había sido acusada de una serie de cargos menores por este incidente, pero rechazó un acuerdo de culpabilidad de los fiscales.

Antes de ser rapera y triunfar en el mundo de la música, Cardi B ejercía como estríper. Entró junto a varias personas en el club Angels Strip Club. Intruyó a sus acompañantes para que lanzaran botellas, sillas y otros objetos contra una camarera y su hermana. Este enfado de la ganadora del premio Grammy parte de la premisa de presuntas relaciones sexuales con su esposo, el rapero Offset. 

En principio por este hecho no iría a la cárcel, pero si podría perjudicar a su gira de conciertos ya que le implicaría una libertad condicional. Entre tanto, ella sigue volcada con su gira de conciertos donde aparece muy exhuberante y sorprende con sus bailes y vestidos. Publicó una imagen en ropa interior en la que se tapó los pezones de sus pechos con mucho brilli brilli para conseguir desviar la atención de Instagram. Las redes arden con este increíble posado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamond likes to wear @fenty lingerie #HUSTLERS

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad