Cáncer letal. Amigo de María Patiño y colaborador de Telecinco cuenta lo que nadie se atreve

stop

La colaboradora de Sálvame nunca ha querido hablar de este tema tan espinoso

María Patiño

17 de julio de 2020 (16:36 CET)

María Patiño guarda silencio porque es un tema que los colaboradores nunca se han atrevido a sacar a la luz. Sin embargo, hay otros que se encargan de destaparlo. Todo ha surgido a raíz de las críticas que ha recibido Kiko Hernández en redes sociales por su metedura de pata o no. El colaborador hablaba con Gustavo González del tema que tiene más intrigados a todos los espectadores, las famosas fiestas de futbolistas y la mujer que ejerce la profesión más antigua del mundo a espaldas de su marido. 

Tras engañar a la audiencia vilmente y ser tratados de estafadores y carroña, Pipi Estrada se ha encargado de recordar a Kiko Hernández una de sus mayores mentiras. “Es muy triste la falta de ética y de moral que existe en este país… Un individuo, que se inventó un cáncer de páncreas por lo que tiene q pagar las costas del juicio que ha perdido y el premio es ponerlo de presentador al frente de un programa por la tarde. ¡¡Esta es la moral!!”​. 

kiko hernández risa

La Asociación Española contra el Cáncer alzó la voz, a propósito del cáncer de páncreas de Kiko, para manifestar que les “parecía lamentable frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que la padece y a su entorno”. Incluso en aquella época se pidió que se cesase a Kiko Hernández como colaborador de televisión. 

“Kiko Hernández es capaz de recurrir a su inmensa nube de fuentes que le escriben para contarle cositas a su blog para sacarte un catálogo entero de trapitos sucios. Si pegabas los mocos debajo de la mesa cuando estabas en primaria, si copiaste en la selectividad, si la vecina te ha visto tender bragas de cuello alto en la cuerda de tender o si coqueteas con el profesor de paddle… Yo solo puedo contar que me han dicho que trabajó en un Zara", comentó Marta Cibelina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad