Camila Cabello se lo quita todo ¡y se hace este selfie bomba!

stop

Siempre sorprende

camila cabello

29 de noviembre de 2019 (18:37 CET)

Camila Cabello sigue en su búsqueda permanente de ser el centro de todas las miradas. Normalmente es capaz de conseguir atención con su fascinante voz y originales videos musicales, pero otras veces recurre a la encantadora combinación entre México y Cuba que presume en su agraciado físico.

Está claro que el maquillaje es un fiel acompañante para la intérprete de Señorita, pero en el selfie bomba que verás a continuación se lo quita todo. Los amantes de la naturalidad la apoyaron, y como era de esperarse, los detractores que aguardaban su oportunidad también hicieron su trabajo.

camila cabello

Camila tiene 22 años, pero sin maquillaje su cara se nota cansada, las ojeras son imposibles de ocultar, así como las manchas en su piel. Su rutina de trabajo que no le deja suficientes horas de descanso al día está deteriorando de forma acelerada su imagen.

El mundo del espectáculo tiene su lado positivo que es conocido por la mayoría, pero todo lo que se debe sufrir se omite muchas veces. Nada es gratis y el precio que se debe pagar para tener una popularidad ilimitada es bastante alto.

El último escándalo de Camila Cabello

La cantante, que está generando un sinfín de comentarios por sus canciones y la relación con Shawn Mendes, ha sido protagonista de un escándalo. 

Camila Cabello con Shawn Mendes

Todo comienza cuando Camila acepta en un programa de radio el reto de llevarse algo del Palacio de Kensington. El príncipe William y Kate Middleton invitaron a algunos artistas para conocer el palacio y Camila aprovechó para robarse un lápiz del lugar. 

Lo que podía transformarse en un escándalo por un tema de principios en la realeza, fue minimizado. Al final, Camila Cabello cumplió su palabra y ahora tiene un lápiz que puede valer miles de dólares por toda la historia que hay detrás. Da para pensar en qué pasaría si este acto lo hubiese cometido un simple mortal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad