Camila Cabello

¡Camila Cabello se corta el pelo y se tiñe de rubia! Cambio radical: ¡Última hora!

stop

Una transformación evidente

23 de enero de 2020 (19:15 CET)

Camila Cabello ha vuelto a generar interacción ilimitada entre sus fanáticos de todo el mundo con un cambio radical de última hora. Nos esperábamos cambios en su estilo de ropa, algún nuevo accesorio, pero nunca que cortara y cambiara de color su cabello.

Shawn Mendes no entendía lo que pasaba con la publicación de su pareja, pero todo parece tener una explicación razonable.

El cambio brusco de Camila que acompañó diciendo: «Madre mía, ¿qué es lo que podríamos estar tramando?», se debe a un nuevo video que está grabando para sorpresa de sus seguidores. Hay sospechas sobre la canción en la que está trabajando el video, pero nada confirmado.

Camila Cabello

La similitud del estilo con el de Marilyn Monroe hace pensar que pueda tratarse de una nueva canción. Para que los corazones regresen a su ritmo normal, esta modificación es temporal, por lo que la veremos nuevamente con su larga y ondulada cabellera.

Tan solo fue un susto, sin embargo, no le queda mal. Los comentarios eran más de sorpresa que de rechazo al verla diferente a ese estilo habitual. Hasta su máximo ídolo, Alejandro Sanz, reaccionó impresionado. 

La promesa de Camila Cabello

Los artistas deben tener cuidado con lo que comentan en público, ya que sus palabras pueden terminar haciéndolos esclavos. Camila hizo una promesa que todos esperan que cumpla si se dan las condiciones. 

Con la 62ª Entrega de los Premios Grammy muy cerca, Camila Cabello dijo lo siguiente: «Si Shawn y yo ganamos el Grammy, saldremos al escenario en ropa interior como hizo Twenty One Pilots. Es una promesa. Es broma. O no. Tengo que ponerme en forma antes de hacerlo». El público nunca antes había esperado con tantas ansias la victoria de una artista como en esta oportunidad. ¿Se atreverá a tanto para cumplir con su palabra? No hay que olvidar lo que pasó en el Palacio de Kensington.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad