Camila Cabello pierde la ropa (y la vergüenza) con este modelito a lo JLo

Camila Cabello

12 de noviembre de 2019 (20:21 CET)

Camila Cabello hoy en día está en su mejor momento. La cantante que formó parte en el pasado de Fifth Harmony, está viendo cómo todos sus proyectos se materializan en los últimos meses.

Su recibimiento fue impresionante y ahora se encuentra sumando seguidores con colaboraciones muy interesantes. Una de las características que hacen a la compositora cubana muy especial, es su mezcla de raíces cubanas y mexicanas que heredó de sus padres, lo que le permite tener una belleza bastante exótica y atrapante. En la siguiente foto pierde la ropa con un modelito digno de ‘J. Lo’.

Luciendo un modelo de rejillas parece que su intención claramente no era cubrir demasiado su cuerpo, ya que da la sensación de que pierde toda la ropa al observarla con detenimiento. Parece inspirada en ‘J. Lo’ para hacer de su presentación algo que sus fieles recuerden por mucho tiempo. Su encanto es difícil de olvidar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this moment my brain is telling me to suck in my core as hard as I can to not fall over in these heels

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

De seguro a Shawn Mendes le impactó ver a su enamorada con ese atuendo. Y no es la primera vez que el cantante canadiense siente algo de celos porque el resto vea a su novia con poca ropa, ya que recientemente asistieron a un evento y las cámaras captaron cómo en repetidas ocasiones se preocupó porque no mostrara más de la cuenta. 

El amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Como la pareja del momento, se encuentran en el ojo del huracán, los rumores no se hacen esperar. El último tuvo que ver con una posible ruptura a causa de la infidelidad de Shawn. Ante todo esto, Camila Cabello decidió tomarlo con humor, disipando cualquier mal momento entre ambos. Música, amor y éxito son parte de la vida de la caribeña que con 22 años tiene mucho camino que recorrer y premios que ganar todavía. ¿Esta pareja pensará realmente en un futuro juntos? ¿O será un amor pasajero?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad