¡Calvo! Se transplanta pelo y queda peor. ¡Kiko Hernández y Sálvame alucinan!

stop

Los colaboradores de Sálvame creen que un VIP de España se ha realizado injertos

Kiko Hernández al teléfono

02 de enero de 2020 (11:58 CET)

Entre la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet y la de Albert Rivera y Malú, los colaboradores de Sálvame han conseguido hacer cientos de programas. Ahora ya hablan de la ruptura de la primera y del próximo hijo de la segunda. El político vuelve a ser noticia tras retirarse de sus funciones para ocuparse de su familia. Según el medio La Razón, el catalán tiene pensado volver a ser el líder de la formación naranja el próximo año. 

Se desconoce el motivo de su regreso tras el gran batacazo que obtuvo en las pasadas elecciones y con lo que desgasta la política. Todo aquel que se mete en esta profesión envejece diez años de golpe. Si ya no le parece a nadie atractivo Pedro Sánchez. Comparando fotografías del antes y el después de todos los políticos se descubre que tienen perdida de cabello, tal vez por el estrés al que están sometidos. Sí, estrés, aunque no lo parezca. 

De hecho, Albert Rivera, quién no soportaba que Pedro Sánchez fuese más atractivo que él y que Pablo Iglesias tuviese pelazo, decidió hacerse un transplante. Se desconoce si estos injertos se los hicieron en Turquia o en Madrid, ahora las clínicas están por todas partes. El caso es que no se lo hicieron muy bien ya que le está saliendo de nuevo coronilla. Deberá someterse pronto a una repoblación. 

El programa El Intermedio fue el encargado de descubrir su gran secreto mostrando dos fotografías del expolítico. Una de hace unos años donde tenía muy poca densidad y otra más actual donde se le ve un pelo frondoso. 

Albert Rivera calvo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad