Irina Shayk

“Caído, plano ¡y fofo!”. Irina Shayk pillada ¡sin Photoshop en la playa!

stop

La imagen de la modelo rusa que desata las críticas en las redes sociales

19 de noviembre de 2019 (14:45 CET)

Es muy habitual que ciertas celebrities de la talla de Kim Kardashian, Selena Gómez o Ariana Grande vean como son muchos en las redes sociales los que buscan la crítica de forma constante. Y lo más habitual es que dichas críticas lleguen en torno a sus figuras.

Cada vez que aparece en las redes y en los foros una imagen en la que estas celebrities no aparecen precisamente tan perfectas como suelen hacerlo en sus perfiles oficiales, sus haters no tardan ni un segundo en sacar toda la artillería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@burberry @riccardotisci17 @wsjmag @kristina_oneill 🖤 #WSJinnovators

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Pero es que lo más curioso del caso es que ya ni siquiera modelos de la talla de Irina Shayk se libran de este tipo de críticas. Sí, has leído bien, a una de las modelos internacionales más exitosas de los últimos años está recibiendo críticas en los foros a raíz de una imagen en la que aparece sin Photoshop.

La foto de Irina Shayk

Una imagen en la que podemos ver a la rusa de espaldas disfrutando de un día de playa. Son muchos, de hecho, incluso más que los negativos, los comentarios positivos que ha generado la imagen en cuestión.

El problema, como bien sabe ya Irina, es que los negativos suelen tener mucha mayor repercusión en las redes sociales. En este caso han sido sus caderas las que se han puesto en entredicho.

Irina Shayk Bikini Pictures

Comentarios como “Madre mía yo alucino… ¿y esté es el ‘cuerpazo’ de Irina Shayk?”, “Caído, plano ¡y fofo!”, “El cambio con las fotos que se hace para las revistas es más que evidente” o “Para que luego digan que Irina es una de las modelos con mejor cuerpo del mundo” han levantado mucho polvo en las redes.

Eso sí, Shayk (que lleva ya tantos años siendo una estrella mediática que ha optado por ni inmutarse cada vez que lee este tipo de comentarios), puede estar tranquila. Y es que sus seguidores han salido en su defensa reprobando todas las críticas con comentarios como “Cuánta envidia despierta Irina”, “Ya os gustaría a muchas estar así” o “Si es que ya no sabéis qué decir para intentar hundirla”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad