¡BTS y Ariana Grande! Noche loca con él. “¿Sabes lo que pasó en el hotel?”

stop

Los rumores se incrementan

Justin Bieber y Ariana Grande

23 de enero de 2020 (19:21 CET)

Ariana Grande se prepara para la 62ª Entrega de los Premios Grammy y se ha encontrado con BTS. Los fanáticos de la banda surcoreana y los de la estadounidense han estado haciendo fuerza para que se dé la colaboración. Un primer paso fue que se han juntado para conversar un rato y hacerse una foto que generó millones de likes en pocas horas.

Es la segunda vez que existe un acercamiento, ya que, en 2019, Jungkook, quien es uno de los cantantes principales, bailarín y compositor, acudió a un concierto de la artista en Los Ángeles.  

En la cara de todos se notaba algo de confianza, al parecer se llevan muy bien. El comentario que utilizó Ariana para dar la sorpresa a sus fanáticos fue: «Mira con quiénes me topé en el ensayo». El revuelo generalizado hizo acto de presencia con una infinidad de comentarios que no paraban de llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

look who i bumped into at rehearsal :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Todas las piezas van encajando para que se unan a cantar sobre un escenario en poco tiempo. Sería la unión de dos inmensos mercados como nunca antes se había visto.

Para Ariana significaría el trampolín hacia el gigantesco mercado asiático, donde existe el mayor número de consumidores de contenido en el mundo. Oportunidad dorada en camino. 

¿Ariana Grande y J-Hope muy juntos?

Ariana Grande con sus perros

En el encuentro de Ariana con BTS se pudo ver una relación realmente cercana con J-Hope, lo que ha desatado la especulación sobre más que una amistad. Dejando a un lado las diferencias de cultura evidentes, los une un gran talento musical para llenar a las personas que escuchan sus trabajos. 

De confirmarse una relación entre Ariana Grande y J-Hope, de inmediato empezarían a competir en el primer lugar de las parejas con Camila Cabello y Shawn Mendes. El tiempo será el encargado de dar respuestas a todas las interrogantes que pasan por la cabeza de los fanáticos de BTS y A.G.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad