¡Brutal! Lady Gaga se graba así en la bañera: Mira el vídeo (y ojo a lo que se ve)

stop

La cantante americana vuelve a poner sus redes patas arriba con sus últimas imágenes

Lady Gaga

21 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Lady Gaga parece dispuesta a mostrarse aún más cercana a su seguidores de lo que lo había hecho hasta el momento. La cantante americana siempre ha hecho gala de un uso ciertamente particular de sus redes sociales.

En ellas la hemos visto hacer de todo y no solo colgar imágenes relacionadas con sus conciertos o con su actividad profesional. Y más en los últimos días en los que, como bien saben sus seguidores, la americana ha compartido varios de sus trucos de belleza y de cuidado.

El vídeo de Lady Gaga

Fue hace unos días cuando la artista compartió con los suyos a través de Instagram cuáles son sus rutinas antes y después de sus conciertos. Fue a través de tres fotos donde supimos que, tras cada uno de sus shows, Lady Gaga hace una rutina muy particular.

Primero se baña en una bañera de hielo con un agua a muy baja temperatura, luego pasa a una bañera de agua muy caliente para acabar con un traje compresor con, de nuevo, placas de hielo.

Una foto que ahora ha querido complementar con uno vídeo. Y claro, teniendo en cuenta que la imagen ya consiguió casi 2 millones de likes, el vídeo de ese momento lo ha petado. Son ya más de 5.2 millones de reproducciones en apenas 14 horas. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Un vídeo en el que la podemos ver metida en la bañera de hielo disfrutando de, por lo que parece viendo sus gestos, una de sus canciones favoritas. De hecho, algunos en los comentarios le preguntan qué canción y qué grupo es.

Más allá de eso, queda muy claro que, si bien es cierto que no es precisamente de las publicaciones más polémicas que ha colgado en su cuenta de Instagram, esta variante más personal y más íntima de Lady Gaga, gusta, y mucho, a los suyos. Comentarios como “¡Alucinante!”, “¡Brutal!” o “¡Qué grande es Lady Gaga!” ya vuelan junto a las imágenes.

Veremos si en los próximos días la cantante sigue apostando por este tipo de publicaciones. Visto lo visto, es de las que más agradan a sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad