Brutal humillación a Belén Esteban: el Whatsaap que llega a Jorge Javier Vázquez, Patiño y hasta a Kiko Matamoros

stop

El torero y exmarido de la colaboradora de Sálvame se pasa de la raya y comete un grave error por un comprometedor whatsapp

Belén Esteban en Sábado Deluxe

25 de febrero de 2019 (16:02 CET)

Jesulín de Ubrique vuelve a estar de moda desde que decidió volver a los ruedos. La relación entre el torero y la colaboradora de Sálvame volvió a ser el tema más comentado del programa y perjudicó de nuevo a Belén Esteban, la gran implicada. La de Paracuellos no quería hablar más de este tema. Se lo prometió a su hija, pero al final se tuvo que saltar el pacto. La madre de Andrea está harta de este tema y ha asegurado que denunciará al primero que mienta sobre la relación entre ambos. Tal vez deberá hacerlo con el padre de su hija porque acaba de meter la pata hasta el fondo con una broma muy pesada.

Arancha Pérez, colaboradora de Viva la vida, recibió el pasado domingo una imagen por Whatsapp enviada por el torero. Por respeto a Belén Esteban y por el horario decidieron no emitir la fotografía: "Ha decidido, por lo fuerte que es, no emitirlo. Pero vamos a describirlo". 

El montaje de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique mandó un montaje relacionado con la controvertida portada de Maluma donde el joven cantante aparece en la cama rodeado de mujeres en ropa interior. A todas ellas se le suma una mujer más, muy diferente a las que salen en la portada y además en sus peores pintas. Belén Esteban aparecía en la esquina de la imagen tumbada con su famoso pijama violeta que tanto furor causó en su paso por GH VIP 3

Esta imagen no hizo ninguna gracia al programa presentado por Emma García y creyeron que estaba fuera de lugar. Primero por reírse de la madre de su hija, segundo porque puede dañar a Belén Esteban, tercero porque denigra a la mujer y la utilizar como un mero objeto y cuarto por el titular que acompañaba a la polémica imagen. "¿Ves el error?", escribía Jesulín. Con estas palabras el torero deja bien claro que se equivocó al estar con ella o presume de la cantidad de mujeres con las que ha estado dejando a la Esteban en último lugar. 

La sorpresa ha sido mayúscula en plató ya que nadie se esperaba que Jesulín, después de todo lo que se ha hablado de él, cometiera este grave error que puede perjudicarle gravemente. Tal vez querría mantener las habladurías sobre él y esta sería la forma de hacerlo.  "Nos hemos escandalizado", empezó diciendo la presentadora. "El error es de Jesús y, con lo expuesto que estás y la vuelta a los ruedos y todo lo que esta pasando, no puedo entenderlo y me parece una falta de respeto", dejaron bien claro en plató. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad