Emily Ratajkowski

“¡Brutal!” Emily Ratajkowski se fotografía en la selva ¡como Tarzán!

stop

La modelo inglesa vuelve a petar las redes sociales

23 de julio de 2019 (13:10 CET)

​Emily Ratajkowski tiene una facilidad innata para dejar a sus seguidores sin palabras. Y es que la diferencia de registros de la modelo inglesa es más que destacable. Eso sí, en todos ellos prima lo mismo: la sensualidad.

No importa si la vemos en la piscina, en la playa, en su casa o paseando por la calle, Emily siempre deslumbra. Y más cuando, como es el caso, aparece en sus redes sociales luciendo tipazo en bikini.

Y es que Ratajkowski es muy consciente del “cuerpazo” que tiene y no duda en utilizarlo para ganar notoriedad, seguidores en las rede sociales y, sobretodo, dinero. Y es que hace años que decidió lanzar una línea de bañadores y bikinis bajo el nombre de Innamorata donde los diseños están hechos para mujeres como ella que no tenga precisamente problema alguno en presumir de curvas.

Emily Ratajkowski

El bikini en la selva de Emily Ratajkowski

Hace apenas unos días Emily avanzó un nuevo diseño de su marca a través de las redes. Un bikini con un estampado animal print. Bien, ahora ya hemos podido ver también a través de su stories de Instagram las primeras fotos de las sesiones de fotos promocionales.

Una foto en la que aparece en las selva al más puro estilo Jane y Tarzán que, cómo era de esperar, ha dejado a muchos con la boca abierta: “Madre mía qué bikinazo”, “Espectacular”, “Yo alucino”, “Bestial Emily Ratajkowski”, “¡Brutal!” o “Esta mujer no es de este mundo” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Emily Ratajkowski

Lo cierto es que, como suele ser costumbre siempre que lanza al mercado uno de sus atrevidos bikinis, lo más probable es que con este ocurra lo mismo. Y más tras ver las fotos promocionales que ella misma está protagonizando.

Quién mejor que ella para demostrar que sus diseños son espectaculares. Y si tiene que posar en medio de la selva con un look “salvaje”, lo hace. Emily brilla con luz propia en todos los terrenos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad