Kiko Rivera llorando en GH DÚO

¡Brutal! El escándalo que Kiko Rivera esconde ¡y cuenta Isa Pantoja en privado!

stop

El cantante se confesó con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

13 de enero de 2020 (12:43 CET)

El pasado mes de noviembre en el programa Viva la vida, Irene Rosales confesó que le encantaría volverse a casar. En esta ocasión por la iglesia. Públicamente Kiko Rivera no dio contestación, lo hizo ese mismo fin de semana en el espacio donde colabora su mujer. Fue con motivo de la presentación de su nuevo tema, Amor prohibido. Ahi coincidió con Rosales, quién le admira y le apoya. Es más, en el programa contó como es el DJ como padre. Ésta se llevó una gran sorpresa cuando Kiko Rivera le pidió en directo matrimonio.

El hijo de Isabel Pantoja hincó rodilla y le pidió que se casara nuevamente con él. La pareja se casó hace tres años por lo civil. Sin embargo, a Irene Rosales le hacía ilusión pasar por la iglesia, con numerosas invitados y vestida totalmente de blanco. Quién sabe si este gran momento será el broche de oro al supuesto reality que la familia Pantoja ya habría empezado a grabar con Telecinco. 

Kiko Rivera e irene rosales en viva la vidaAmbos se sentaron en el sofá y hablaron con la presentadora sobre su pasado y su presente. Emma García le dijo a Kiko Rivera que a su mujer le encantaría pasar por el altar y éste no lo dudó ni un segundo. Al DJ parecen irle muy bien las cosas. Por supuesto, Irene Rosales contestó con un sonoro sí. 

“Cariño, ¿te quieres casar por la iglesia conmigo?”, ha preguntado Rivera arrodillado ante Irene. “¡Sí¡”, ha respondido ella muy feliz. Aunque poco después Kiko ha dejado claro que antes de la boda, tiene que irse de fiesta.“Pero, toda boda tiene su despedida. Suso, despedida”, ha gritado a su amigo, también colaborador de Viva la vida.

Desde que Isabel Pantoja firmó un contrato de exclusividad con Mediaset, el clan Pantoja es noticia día sí y día también. De hecho algunos piensan que se lo tienen muy estudiado. Kiko Rivera e Isa Pantoja están llenándose los bolsillos a base de exclusivas y de apariciones en programas de televisión. Su posible reconciliación se ha convertido en toda una telenovela colombiana, capítulo 1345. Parece que hacer las paces no compensa, es mejor estas peleados para las audiencias. 

Una echa pestes del hermano y el DJ de ella. La batalla está servida. Los programas como Sálvame, Mi casa es la tuya o El programa de Ana Rosa se frotan las manos. Quién se estira de los pelos es Isabel Pantoja. A la tonadillera no le gusta nada este juego. Algunos creen que la boda entre Irene Rosales y Kiko Rivera, que ya se ha retrasado al 2021 para no coincidir con el enlace de Anabel Pantoja, podría ser un paripé. Solo para conceder entrevistas y exclusivas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad