Brutal accidente doméstico durante la cuarentena. Lydia Lozano se asusta. "Podría haber acabado peor"

stop

La colaboradora de Sálvame se lleva las manos a la cabeza y tiene mucho cuidado

Lydia Lozano

25 de marzo de 2020 (13:15 CET)

Lydia Lozano se ha llevado un susto de muerte al recibir la noticia. La colaboradora se encuentra confinada en casa como la mayoría de los ciudadanos debido al estado de alarma decretado hace casi dos semanas. Lozano está tomando todo tipo de precauciones para no contagiarse. Solo sale de casa si es estrictamente necesario y se lava las manos de forma constante. Ahora todos estamos encerrados en casa y esto podría suponer que estamos exentos de otros peligros, pero no. Entre cuatro paredes también pueden ocurrir accidentes, como le ha ocurrido a Susana Guasch. 

La periodista ha sufrido un accidente doméstico que le ha obligado a ir a urgencias en un momento tan crítico. "No me he roto ni una uña en mi vida y justo ahora, en casa, resbalón tonto (como todas las caídas) y ¡zas! Pie roto", publicaba en su cuenta de Instagram para informar a sus fans. "¿Lo peor? Tener que ir el hospital y molestar en estas circunstancias. ¿Lo mejor? Que no había nadie justo en ese momento en la Clínica Cemtro y me atendieron y enyesaron muy rápido".

Por suerte la convalecencia no va a ser tan dura. A Susana no le quedaba más remedio que quedarse en casa, con el pie roto o no. Ahora deberá guardar reposo debido a la lesión, aunque deberá permanecer todavía más quieta. Algo que ni ella ni nadie lleva muy bien. 

"Llevo 3 días, parece que haga un mes, pero bueno... A este paso espero estar lista cuando todo vuelva a la normalidad. ¿Y vuestro confinamiento qué tal?", preguntaba a sus seguidores quiénes le han brindado todo su apoyo con mensajes de ánimo en la misima publicación. 

Recientemente Susana Guasch también ha sido noticia por defender estos días a Amancio Ortega y su altruista gesto de donar mascarillas. "Marchando el cargamento sanitario gracias a Amancio Ortega. El de las limosnas. ¡Vaya lección a tanto ridículo!", publicó la periodista de Movistar+, cuyo mensaje llegó a recabar más de 5.000 'likes'.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad