OT 2018 | TVE

Bronca salvaje en OT 2018: “¿Te crees Lady Gaga?”. María, Julia, Miki y Natalia la lían

stop

Los triunfitos reciben un ultimátum de los responsables

13 de noviembre de 2018 (14:38 CET)

De vergüenza. La huelga perpetrada por los concursantes de Operación Triunfo 2018 el pasado domingo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tanto para la audiencia, que lleva días atacando sin piedad a los concursantes y al programa, como para la directora de la Academia, Noemí Galera, que este lunes dio una buena reprimenda a los jóvenes triunfitos.

Muchos llevan días avisando de que esta tongada de concursantes no ha ido a otra cosa a OT que a ganar fama y repercusión. Tal y como les dijo Galera, “no aman Operación Triunfo. Y el asunto lleva muchos días oliendo a podrido.

A Operación Triunfo le crecen los enanos

Muchos todavía no habían olvidado el bombazo del tongo de la semana pasada. Recordemos que desde el programa colgaron en internet una foto de una de las miembros del jurado, en la que accidentalmente había una lista de los concursantes con sus respectivas valoraciones antes de empezar la gala. Pero no fue la última polémica de la semana.

Resultado de imagen de Operacion triunfo tongo

Este domingo, a modo de castigo después de que el día antes algunos participantes se dedicaran a tirar papeles y libros por la ventana, la organización decidió no dejarles entrar a dormir hasta las 22:30. Un asunto que debió ser ‘gravísimo’ para los concursantes, a los que algunos calificaron de “señoritos” en las redes, que se indignaron mucho y que decidieron hacer una huelga. Durante el rato que no les abrieron las puertas se tumbaron en el suelo a modo de protesta.

Algo que hizo estallar a muchos espectadores del canal 24 horas, pues opinan que los proyectos de cantantes les han estafado media hora de contenido.

La enésima bronca de Noemí Galera

Sea como sea, Noemí Galera decidió tomar cartas en el asunto. Son demasiadas ya las que han protagonizado los concursantes y la directora no aguanta más. Ya les había dado más de un toque de atención, y esta vez fue un poco más allá.

 

“Ahora vais como si fueseis los Rolling o Lady Gaga. La confianza que había depositado se ha ido a la mierda absolutamente. Espero que no os sude esto que son 10 tuits de vuestros fans”, les dijo Galera, que les hizo leer en voz alta a cada uno diez mensajes que los seguidores del programa han colgado en las redes.

Julia lee un tuit durante la bronca de Noemí Galera en 'OT 2018

Unos mensajes bastante duros y que fueron un buen golpe de humildad para unos chavales que, como dicen muchos, “han llegado con los humos muy subidos”. Suele pasar en las ediciones posteriores  a una como la del año pasado, que fue un éxito absoluto, tanto para el programa como para los jóvenes cantantes.

“Esto es un programa de televisión, porque si queréis estudiar música os vas a un conservatorio. No amáis Operación Triunfo”, siguió Galera, en un duro discurso que se alargó más de 15 minutos.

Noemí Galera a los concursantes: 'no amáis 'Operación Triunfo''

Pero ojo, porque el aviso de Galera podría producir el efecto contrario. Lejos de hacer autocrítica, la respuesta de la mayoría de los Julia, María, Natalia, Sabela o Miki fueron quejas y lamentaciones. Veremos qué efecto tienen las palabras de Noemí Galera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad