Bronca monumental. Isabel Pantoja no calla más. Última hora en Telecinco

stop

La cantante se enfada mientras ve Sálvame en directo y no duda en reñirla

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

11 de junio de 2020 (00:19 CET)

En 2019 Telecinco sorprendió con el fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes. Algo inaudito. La tonadillera firmaba un contrato de exclusividad con el grupo de comunicación con el que se garantizaba una gira de conciertos que ahora se ha visto entorpecida por el coronavirus. Durante estos meses la cantante se ha mantenido en silencio. No ha aceptado ninguna de las conexiones en directo que se le han propuesto, algo que no ha gustado mucho a la dirección. 

La cantante ha visto Sálvame todos los días, especialmente estas últimas semanas donde su sobrina querida ha sido la gran protagonista. El programa sacó a relucir un episodio bochornoso protagonizado por la colaboradora. Un día realizó un directo sin tanta suerte como éstos últimos. La prima de Kiko Rivera se mostraba visiblemente sobrepasada por los efectos del alcohol. Además protagonizaba una discusión con su futuro marido, quién quería que se acostase para que descansara. 

anabel pantojaAnabel Pantoja borró ese directo pero Mediaset, muy astuto, lo descargó antes de tiempo. La colaboradora está muy avergonzada y arrepentida. Sin embargo confiesa que una mala noche la tiene cualquiera. Pues bien, Anabel ha contado esta tarde como fue la reacción de su tía tras ver el vídeo. “Me mandó un audio de siete minutos y medio”, ha reconocido la colaboradora. 

Anabel reconoce que Isabel Pantoja le echó la bronca, pero se comportó nuevamente como una madre. “Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir”, ha comentado la sobrina de la artista. Aunque reconoce que también tuvo buenas palabras para ella. Su tía le recordó “lo orgullosa que estaba de mí por todo lo que he conseguido y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes”. Tras ver las imágenes Isabel Pantoja le comentó a su sobrina "que no me quiere ver jamás en la vida así, que si me ve así me coge”.

Quién también le ha reñido es su propia madre, ya que cree que esto puede dañar su imagen.  “Lo primero que hizo mi familia fue llamarme y preguntarme cómo estaba y después de eso ya vino la caña”, ha contado. La colaboradora ha llegado a la conclusión de que después de que “mi tía y mi madre me dieron un repaso”, lo que va a hacer es que “a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad