Sofia Suescun

Bronca fuera de cámara. ¡Sofía Suescun y Gloria Camila la lían al final de Supervivientes!

stop

La pareja protagoniza un gran enfrentamiento en Supervivientes 2020

21 de febrero de 2020 (13:11 CET)

Es muy probable que está edición sea mucho más interesante en plató que en la isla. Sofía Suescun y Gloria Camila se vieron por fin las caras en un plató. Uno de los encuentros más esperados y deseados por la audiencia y por Telecinco. La ganadora de realities regresaba a su sitio, en esta ocasión para defender a su hermano. Y la hija de Ortega Cano lo hacía para defender a la mujer de éste, Ana María Aldón. 

Sofía Suescun con Jorge Javier Vázquez

"¿Conoces a Sofía Suescun? Ella se puso un pijama tuyo, ¿no?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a Gloria Camila al poco de comenzar la gala para revivir el conflicto que hubo entre ambas hace unos meses. "Bueno, pues para ella entero y que lo disfrute", contestaba Gloria.

En ese momento arrancaba de nuevo un enfrentamiento entre ambas. "¿Os habíais visto de cerca alguna vez?", preguntaba Jorge, a lo que Sofía respondía que no había tenido el placer. "Nunca he tenido nada en contra tuya. Yo no he dicho que no te conozca, eres tu la que decías que no me conocías", insistía Sofía a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano dejó bien claro que solo conocía a Sofía por lo que le había contado Kiko. 

Parece que en plató van a saltar los cuchillos semana tras semana. Gloria Camila y Sofía Suescun tienen que decirse muchas cosas. Se rumorea que cuando acaba el programa y las cámaras se apagan, las jóvenes no se dirigen la palabra e incluso murmuran por los pasillos. Son constantes las indirectas. Y pensar que todo empezó por un pijama. Sofía Suescun llevaba puesto el pijama de Gloria Camila en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para entrar a GH VIP 7. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad