Felipe VI y Letizia | EFE

¡Bronca en París! Felipe VI pierde los nervios con Letizia. “¡Basta ya!”

stop

El lío en la Familia Real

12 de marzo de 2020 (10:15 CET)

El lío en la Casa Real se está haciendo cada vez mayor. Pese a que los reyes Felipe y Letizia están dando una imagen de normalidad de puertas hacia fuera, dentro las broncas son cada vez mayores.

De hecho, ha sido en París, donde los reyes se han desplazado para acudir a un par de actos pese a haber suspendido su agenda oficial, sonde Letizia y Felipe han tenido una conversación muy subida de tono, tal y como apuntan desde el entorno de la Casa Real.

Una bronca que tiene como protagonista precisamente el nombre que está poniendo La Zarzuela y la monarquía en el punto de mira: Juan Carlos I. Las diferentes informaciones, todas ellas muy polémicas y que dejan en muy mal lugar al emérito, que están apareciendo estos días están provocando que Ortiz esté presionando, y mucho, a su marido.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

La bronca entre Felipe y Letizia

Parece ser que la reina, que no es que tenga precisamente mucho cariño a su suegro, está más que harta al ver como el nombre de Juan Carlos I no para de aparecer en los medios en noticias relacionadas por supuesta corrupción así como de sus amantes.

Por mucho que no sean pocos los que aseguren que la en otro tiempos periodista es una amenaza para la menarquía, ahora Letizia está demostrando que lo único que le preocupa es mantener limpia la imagen de la institución.

De ahí que le haya pedido/exigido a su marido que intervenga en el lío de su padre. Obviamente no es que el rey Felipe tenga la potestad de impedir que sigan apareciendo informaciones, pero sí que podría hacer algo más.

O al menos eso es lo que considera una Letizia que sabe, de paso, está aprovechado la situación para alejar aún más a su suegro de su círculo más cercano. El problema es que, de tanta presión que le está metiendo Ortiz a su marido, Felipe ha saltado y con frases como “¡Basta ya” le ha dejado claro que, pese a que está igual de preocupado que ella, de momento no va a mover ficha. De momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad