Bomba María Teresa Campos en Telecinco: “¿Lo sabes?”. Terelu, Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez no quieren hablar

stop

El destino de la periodista en Mediaset tiene las horas contadas

María Teresa Campos

30 de enero de 2019 (15:53 CET)

María Teresa Campos ya no es lo que era. La periodista no encuentra su sitio en Telecinco, única cadena donde puede desarrollar su faceta como presentadora. Paolo Vasile no le piensa perdonar una segunda traición. La primera ya le costó su trabajo. Después de ser una de las periodistas más emblemáticas de la televisión no existe ni rastro de ella. La directiva de Mediaset le concedió un programa los fines de semana, Qué tiempo tan feliz. Tras los malos datos de audiencia, Vasile decidió finiquitar el espacio y estrenar en su lugar el actual Viva la vida

María Teresa Campos

Después del fin del programa, Telecinco quiso reunir a las tres artistas de la familia: María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. La matriarca y sus hijas se embarcaron en un nuevo proyecto, un reality donde mostrarían su día a día. Este programa fue determinante para decidir sobre el futuro de María Teresa Campos. La periodista ya no interesa ni a la audiencia. Los datos cosechados por el reality estuvieron muy lejos de los esperado. 

La periodista está hundida y deprimida, este 2018 nada le sale como esperaba. Y a esto hay que sumarle, desgraciadamente, lo mal que lo ha pasado con la enfermedad de su hija Terelu. Además se ha cancelado el proyecto de su pareja. Edmundo Arrocet preparaba una comedia donde ella iba a formar parte del reparto, pero ninguna cadena se ha querido embarcar en el producto. 

A pesar de que Paolo Vasile le prometió un nuevo espacio en la cadena, ahora parece que la opinión del italiano ha cambiado. La periodista tendría un contrato de exclusividad con Mediaset que terminaría en marzo, entonces será cuando pueda tomar la decisión de jubilarse o cambiar de cadena. El grupo de comunicación no piensa renovar el contrato. Esto no afectará, por el momento, a sus hijas. Actualmente Carmen Borrego es quién se encuentra mejor posicionada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad