Lara Álvarez

¡Bomba! Lara Álvarez le quita el puesto: ¡Nuevo programa después de Supervivientes!

stop

La presentadora de Telecinco y el nuevo proyecto que arrasa en las redes

17 de febrero de 2020 (13:45 CET)

El próximo jueves arranca uno de los formatos que, en los últimos años, más alegrías le ha dado a Paolo Vasile y a Telecinco: Supervivientes. Una nueva edición en la que, cómo no, Lara Álvarez será una de las protagonistas.,

Será la sexta vez que la presentadora asturiana se plante en Honduras con sus modelitos y sus bikinis que, como bien saben en la dirección de la cadena, suman varios puntos de audiencia.

Es más no son pocos los que, en las últimas ediciones, han apuntado en las redes sociales que, si no estuviese Lara al frente, no verían el programa. Ella lo sabe, sabe muy bien que es una de las caras del momento den Telecinco y quiere aprovecharlo.

La bomba de Lara Álvarez

Es por eso por lo que, aunque de forma muy sutil y dejando muy claro que en ningún caso quiere quitarle el puesto a nadie, en una reciente entrevista la presentadora dejó muy claro que estaría encantada de presentar otro de los formatos que más éxito ha tenido en Telecinco en los últimos tiempos: La isla de las tentaciones.

En una entrevista en La voz de Galicia, Álvarez se muestra más que predispuesta a aceptar el puesto de Mónica Naranjo si es que se lo ofrecen. A la pregunta de si se animaría o no a presentar este exitoso formato, Lara se muestra muy contundente: “Sí, claro, pero Mónica Naranjo lo hace excepcionalmente bien. Me he enganchado igual que el resto de España.”

¿Es una manera muy sutil que tiene Lara de enviarle una propuesta a Vasile? Eso sólo lo sabe ella. Lo que sí que aseguran ya muchos al ver la predisposición de Lara a presentar La isla de las tentaciones es que, si es así, si Álvarez sustituye a Naranjo, la audiencia del programa se puede disparar un poco más.

Teniendo en cuenta que Lara está más que preparada para ejercer ese rol y que el formato le va como anillo al dedo, veremos si en Telecinco dan el paso definitivo o no. Muchos así lo esperan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad