Fróilan  y Mar Torres | EFE

¡Bomba! La novia de Froilán (Mar Torres) la lía con la Reina Letizia, ¡y pasa esto!

stop

El mensaje de la esposa de Felipe VI que llega alto y claro a la novia de su sobrino

06 de febrero de 2020 (14:07 CET)

La Reina Letizia es una estudiosa de la imagen pública. Sabe que cualquier detalle puede ser motivo para convertirse en la comidilla de los medios de comunicación y vive obsesionada por evitar que cualquier asunto relacionado con su intimidad salga a la luz. Y también los que puedan ponerla en evidencia a ella y a la Casa Real española.

Letizia cuida al máximo sus atuendos y también sus palabras, como también de lo que puedan decir o hacer su marido y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. A sus suegros y sus cuñadas ya los da por imposibles.

Mar Torres, en el punto de mira de la monarquía

Tanto es así que, según recogen algunos medios, Letizia suele meter mano en la vida de los allegados a Zarzuela, y el último en sufrirlo habría sido su sobrino Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y más concretamente su pareja, Mar Torres.

La pareja vive un idilio amoroso del que nunca se han escondido. Les da igual lo que puedan decir los medios del papel cuché y también lo que se diga en la opinión pública. Y eso es lo que preocupa a Letizia. Que cualquier percance pueda suponer un terremoto que deje retratada a la realeza.

Las recomendaciones a Mar Torres

Por eso a Mar ya le han llegado algunas instrucciones a seguir si quiere que la relación con Froilán termine en buen puerto. La joven ya sabe cómo las gasta Letizia.

Torres ya sabe que no puede abrir boca sobre nada relacionado con la realeza, y también que debe controlar su comportamiento en público. Sin descuidar su vocabulario, que debe estar a la altura de su nuevo ambiente.

Froilan Mar Torress

También le han llegado recomendaciones de que se vista solo con combinaciones adecuadas, sin estridencias ni valentías. Y, sobre todo, cuidado con las redes sociales y lo que se publica en ellas.

Unas bases que ya han llegado a Mar, que recientemente demostró haberlas aprendido bien.

El pasado lunes, por ejemplo, estuvo presente en la pasarela 080 que se celebra en Barcelona, donde inevitablemente le preguntaron por su relación con Froilán. “No voy a hablar de eso”, respondió tajante. “Solo hablo de mí, de verdad que gracias”, añadió, en lo que podría ser una prueba de que ya le han marcado terreno desde Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad