Jennifer López

¡Bomba! Jennifer López se sube la falda ¡y las enseña!: “¡Son de Swarovski!”

stop

El modelito de ropa interior de la cantante de Nueva York que habías olvidado

23 de diciembre de 2019 (14:04 CET)

Jennifer López cumplió 50 años el pasado verano. Pero mantiene un cuerpazo espectacular y envidiable.

Se comenta en muchos círculos y en las redes sociales que la norteamericana se ha retocado en el cirujano plástico con tal de lucir su perfilado tipo. No obstante, lo que sí es seguro es que JLo dedica muchos esfuerzos a mantenerse en plena forma.

Jennifer López cuida su cuerpo

Por un lado, pasa muchas horas en el gimnasio ejercitando la mayoría de las partes de su cuerpo. En más de una ocasión ha colgado en la red publicaciones con fotos o vídeos donde se ve a la cantante realizando diferentes rutinas en el gym. Respeta al máximo los planes recomendados por sus entrenadores personales.

Y no solo eso. Jennifer también sigue una estricta dieta sana y equilibrada. También sigue a rajatabla las dietas diseñadas por sus nutricionistas particulares. Todo es necesario para lucir divina.

Además, por mucho que se someta a sesiones de cirugía plástica, la celebrity, después hay que mantenerlo. Y Jennifer no es sospechosa de no hacerlo. Además, se dice también que tira de Photoshop en muchas de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. Pero eso no es posible en sus apariciones públicas. Y en ellas también muestra un aspecto físico de esos que quitan el hipo a más de uno.

La pieza de Swarovski de JLo

Así es como después no tiene problemas en compartir con sus seguidores imágenes como la que mostramos a continuación.

En ella aparece junto a Álex Rodríguez, el cual le levanta la camiseta, dejando a la vista lo que hay debajo de la cintura.

Pero no es la provocación del ex beisbolista lo que más ha llamado la atención de los internautas. Y tampoco el perfil que aparece por debajo del vestido. Lo que generó más comentarios fue la pieza de ropa interior que luce Jennifer y que muchos han señalado que “¡son de Swarovski!”.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez falda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad