¡Bomba en OT! “Dejo la música”. Aitana, Ana Guerra, Amaia y España, en shock

stop

Uno de los concursantes de OT 2017 toma una drástica decisión sobre su carrera

Ana Guerra, Aitana y Cepeda

20 de septiembre de 2019 (13:16 CET)

OT 2020 verá la luz la próxima primavera. Tras los bajos datos de audiencia, TVE tomó la decisión de dejar descansar el formato por una temporada. Por tanto no existirá OT 2019. Y menos mal porque sino los concursantes no tienen ni un respiro para hacerse ver. Ya son 32 los nuevos cantantes que han salido al mercado intentándose hacerse un hueco en la industria musical. Por el momento pocos de ellos lo han conseguido, otros lo siguen intentando, mientras que algunos, a los que Universal les quitó la representación, ya han desaparecido del mapa. Muchos espectadores no serían capaces de decir el nombre de todos los concursantes de todas las ediciones. Al fnal se demuestra que el talent show de Gestmusic solo es un concurso y no una escuela. 

A día de hoy la única que ha salido beneficiada de participar en el concurso es Aitana Ocaña. La cantante ha conseguido hacerse un nombre. Por detrás le siguen Ana Guerra, Amaia o Alfred García, aunque éstas podrían tener menos competencia. El catalán ha sorprendido a sus seguidores anunciando su retirada.

 El artista no está pasando por uno de sus mejores momentos. Esta semana ha presentado su segundo trabajo discográfico que lleva por título 2016 Círculo rojo. Tras este último trabajo quiere poner tierra de por medio. El joven necesita desconectar, descansar y pensar hacia donde quiere ir. Sus padres, quiénes estuvieron presentes en el evento, apoyan la decisión de su hijo. Desde que Alfred rompió su relación con Amaia, su estado anímico ha ido cuesta abajo y sin frenos. 

"Lo último que tengo que decir es que, después de tanto tiempo estar trabajando en este proyecto, llega el momento de parar este círculo y de hacer un parón... No sé cuanto tiempo, pero necesito coger unas largas vacaciones... Pero antes de eso voy hacer un gran final de gira, este fin de gira se va a celebrar el 9 de noviembre en Barcelona. Este domingo 22 salen las entradas del fin de gira", cuenta. 

"Necesito parar un poco para ver quién soy yo y ver donde voy, necesito saber quién soy yo y conocerme mucho más personalmente. No es una retirada, no sé lo que es, es un descanso, supongo que volveré a cantar pero no sé cuándo", añade. El joven quiere centrarse actualmente en terminar sus estudios. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad