Belén Esteban

Bomba de Andrea Janeiro (y es de Belén Esteban) que pone Sálvame (y su despido patas arriba)

stop

La colaboradora podría irse del espacio en el que ha estado diez años de su vida

19 de agosto de 2019 (11:52 CET)

¿Se nos va Belén Esteban? Es la pregunta que se hacen todos los colaboradores de Sálvame al salir de plató. Nadie se esperaba una noticia así. La propia protagonista no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. De hecho ella sigue de vacaciones con su marido, Miguel Marcos. Por el momento solo es un rumor, pero cada vez coge más fuerza. Todo el mundo habla del despido de la colaboradora más importante del programa. 

Belén Esteban empezó Sálvame mano a mano con Jorge Javier Vázquez. Mientras el catalán se convertía en el presentador, ella era la copresentadora. Años atrás pasó a ser solo colaboradora. Durante estos diez años de programa, la de Paracuellos ha dado muchas alegrías al espacio, productora y cadena. La Esteban nos ha contado obra y milagros de su vida, incluso de la de los demás, especialmente Jesulín de Ubrique. 

Cuando Andrea cumplió la mayoría de edad le pidió solo dos favores. No quería que hablase nunca más en la televisión de su padre y ella no quería ser partícipe del show. Quiere vivir en un segundo plano. Esto truncó los planes de la colaboradora, pero el amor por una hija es mucho más fuerte. Tampoco le salió bien que su marido no quiera formar parte de este mundo. Cada día tiene menos cosas para vender. Vendió la boda y no hay nada más que contar...o sí. 

Belén Esteban embarazada

Belén Esteban no se quedaría sin trabajo. Según las últimas informaciones estaría recibiendo una suculenta oferta de Viva la vida donde trabaja su amigo Raúl Prieto como director y donde se encuentran las hermanas Campos. A la colaboradora no le interesaría formar parte de un espacio con mucha menos audiencia y que solo se emite dos días a la semana. Así que su intención si fichara por el programa sería participar en ambos espacios a la vez. Más ingresos y más visibilidad. 

La madrileña no va a dejar escapar una oportunidad. Son casi 20 años en televisión y se la conoce muy bien. Según apuntan los últimos rumores que podrían dejar de piedra a Andrea Janeiro, Belén Esteban podría estar intentando quedarse embarazada. Sin duda sería un gran pelotazo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad