Bomba Andrea Janeiro. “¿Quién tapa esto?”. Belén Esteban lo prohíbe en Sálvame (y es brutal)

stop

La hija de la colaboradora de Telecinco no quiere que se vuelva a hablar de ella ni de Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro y Belén Esteban en su casa

06 de marzo de 2020 (11:30 CET)

Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica, si es que en algún momento desapareció. De una forma u otra sabe conseguir que se hable de ella en todo momento. Estos últimos meses se ha casado, ha fallecido su exmarido y ha tenido varios enfrentamientos, el más destacable con Sofía Suescun, quién la acusó de vivir de Andrea Janeiro, además de decirle que no era muy agraciada físicamente. 

belén esteban

La colaboradora se ha puesto esta semana a muchas personas en contra. Belén Esteban echó el pasado 5 de marzo de su casa a Toño Sanchís y toda su familia. Su mujer y sus hijos se quedaron en la calle. Todo por conseguir el dinero que el representante se había embolsado cuando llevaba su carrera. Y admite que no siente pena, va a seguir hasta que le devuelva el último euro con el que cree que todavía se está manteniendo. 

En las redes sociales le han dicho de todo. Nadie ve con buenos ojos la actitud de Belén Esteban y la han acusado de querer vivir ahora de Toño Sanchís. "Ya que no puedes hablar de los Ubrique ni de tu marido y tu hija, haces daño a otras personas", le escriben. La tertuliano tiene otro fin. 

Andrea Janeiro le pidió que nunca más hablase de ella ni de Jesulín de Ubrique en televisión. No quería más enfrentamientos ni que la situasen en el punto de mira, ya que quiere vivir en el anonimato. La colaboradora está cumpliendo con la promesa, pero eso no gusta a los directivos de Mediaset. Desde que no habla de los Janeiro se ha notado la bajada drástica de audiencia y es que ellos eran su gran filón. 

Gracias a Jesulín de Ubrique y a la hija que tuvo con él ha vivido de la televisión durante 20 años. Agunos creen que es algo deplorable, pero otros la admiran por saber mantenerse en el candelero tanto tiempo con la misma historia. Belén Esteban tiene recambio para Andrea Janeiro: Toño Sanchís y familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad