Jennifer López

Boca abajo ¡y enseñando todo eso! Jennifer López pasa la cuarentena en bikini ¡y así!

stop

No es lo que esperas

20 de marzo de 2020 (20:29 CET)

Como estamos pudiendo comprobar estos días no es lo mismo vivir una cuarentena siendo rico que pobre. Y es que sobre todo las comodidades que tienen los famosos en sus casas no son las mismas que podemos tener el resto de humanos.

Una de las personas que no va a notar demasiado la cuarentena estando en casa es la cantante Jennifer López, quien cuenta con una piscina que prácticamente es un lago.

Y así nos lo ha hecho ver en sus redes sociales con una imagen en la que aparece en bikini en plena cuarentena en la piscina de su casa con una sonrisa que ha sido la envidia de todo Twitter.

Jennifer Lopez

Muy criticada

"¿Dónde está tu empatía?", ese es uno de los comentarios que hemos podido ver en las redes sociales dirigidos hacia Jennifer Lopez después de colgar esa imagen en sus redes sociales.

El impacto negativo de la misma contrasta con la felicidad con la que se le había visto estos días a la neoyorquina, a quien no se le vio demasiado precoupada por cómo está asolando su ciudad natal el coronavirus.

Un retraso importante

De hecho, a Jennifer Lopez le afecta directamente esta pandemia a nivel mundial ya que le impedirá posiblemente que su boda se celebre este 2020.

En principio iba a hacerla en verano, pero todo hace indicar que la situación se alargará hasta otoño, por lo que parece que podría posponerse su boda con Alex Rodríguez para el próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad