Blanca Suárez

Blanca Suárez y Anna Simón no se lo pueden comprar: el reloj de 2,5 millones de Beyoncé

stop

La cantante le ha regalado un reloj de la prestigiosa y lujosa marca Richard Mille al rapero Jay-Z

02 de abril de 2019 (12:32 CET)

Beyoncé y Jay-Z son como Shakira y Piqué, la cantante y el rapero se dejan ver juntos de nuevo después de estar rodeados de polémica. La pareja acudió el pasado a los NAACP Image Award celebrados en Hollywood. Nada más llegar al evento todos los focos de las cámaras dispararon al sorprendente vestuario de la cantate que no dejó indiferente a nadie. Un traje blanco nuclear sacado de otro planeta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero si hay algo que puede eclipsar a este vestido rey de los memes en la red social del pájaro azul es Jay-Z o más bien el reloj que llevaba en la muñeca el rapero y productor estadounidense. El joven se enfundó en un esmoquín cruzado color azul, estaba muy elegante, pero eso es lo de menos al descubrir su complemento. 

Observándolo detalladamente este reloj pertenece a la lujosa y exclusiva marca Richard Mille. Esta marca de relojes no baja del millón de dólares. Esa pieza en concreto cuesta la friolera cifra de 2,5 millones de euros. Es un objeto único en el mundo y la pieza más cara de la firma hasta el momento. Pertenece al modelo RM 056 Tourbillon. Está fabricado con bloques de zafiro cortados y molidos e hicieron falta dos años de investigación y pruebas para conseguir un resultado satisfactorio. Ahora se entiende su precio. 

No es la primera vez que el matrimonio luce joyas preciosas, tienen una gran colección en casa. Sin embargo parece ser que el zafiro es una de sus favoritas. Curiosamente parece que esta joya se la habría regalado la cantante al rapero por su cumpleaños. Menudo regalazo. Por eso deja que se vea bien en las fotos. Hay que lucirlo y sacarle partido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad