Mario Casas y Blanca Suárez

“¿Blanca Suárez lleva cuernos?” Las fotos de Mario Casas (y el escándalo)

stop

La relación entre la actriz e itgirl y el actor de Instinto no pasaría por el mejor momento

12 de junio de 2019 (12:20 CET)

Mario Casas y Blanca Suárez nos sorprendieron este mismo año al hacer pública su relación. La actriz terminó su relación con el también actor Joel Bosqued y por aquel entonces el protagonista de Instinto tampoco tenía pareja. La última mujer que ha pasado por la vida del actor es Berta Vázquez, actriz de Vis a vis. Ambos ya habían coincidido en algún trabajo, como por ejemplo la serie de Antena 3, El Barco. Pero no fue hasta que protagonizaron la última película de Álex de la Iglesia cuando saltaron chispas entre ambos. Los dos decidieron darle una oportunidad al amor. 

Pero parece que esta relación habría acabado antes de lo previsto. O peor aún, Mario Casas podría estar viéndose con otra mujer mientras mantiene una relación con la actriz de Las chicas del cable. La revista Cuore ha pillado al intérprete en una actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid. Ambos se besan sin importales que alguien les pueda estar viendo. Y a tenor de lo que se puede observar a través de las fotografías ambos se lo pasaron muy bien. 

Pero parece que estos nos han querido engañar con una portada llamativa. Esto es lo que llamaríamos "clickbait". Hemos estado observando detenidamente las fotografías. ¿Mario Casas con gafas? ¿Y ese peinado Franciscano qué no le pega nada? El actor no para de trabajar, ni en la calle. De hecho esas imágenes corresponden a una secuencia de su próxima película, No matarás. 

De esta forma parece que no hay novedades en la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Su relación va viento en popa. Es más la pareja ya estaría viviendo en el mismo piso. Menos mal porque si se separan Aitana se queda sin casa o podrían vivir las dos como buenas amigas. 

Captura de pantalla 2019 06 12 a las 12.15.08

El desnudo integral de Mario Casas 

Instinto aterrizó el pasado viernes 10 de mayo en Movistar + bajo demanda. La primera temporada del thriller erótico ya está disponible. Ocho capítulos de 50 minutos de duración. Una nueva ficción con el sello de éxito y calidad de Bambú Producciones. Y con Mario Casas como absoluto protagonista. El actor vuelve a la televisión tras más de seis años apartado de ésta. Durante este tiempo ha hecho infinidad de películas. Sin embargo no había ningún papel que le llenase tanto hasta ahora. 

En esta ficción también aparece su hermano Óscar Casas, que incluso eclipsa a Mario Casas en las escenas que mantienen en común con su interpretación. Otros artistas como Ingrid García Jonsson, Jon Arias, Silvia Alonso, Myriam Gallego, Bruna Cusí, Elvira Mínguez y Lola Dueñas completan el reparto. 

Una serie que va más allá de su carga erótica, que por otra parte no es tanta como nos hacen creer. De hecho la productora eliminó varias escenas por ser demasiado explícitas. Sin duda este es un nuevo salto en la televisión convencional. Es la suerte de que existan estas plataformas donde no hay límite para crear. 

El personaje de Mario Casas es uno de los más complejos. Intepreta a Marco Mur, un empresario de éxito incapaz de relacionarse con los demás. Por este motivo ha visto la salvación en un club donde la gente acude con el rostro oculto para tener relaciones sexuales. 

Sin duda el gallego es uno de los máximos reclamos para darle una oportunidad a la serie. Muchas y muchos deseaban ver después de tanto tiempo el cuerpo de Mario Casas completamente desnudo. Jamás se ha mostrado en una serie o película como Dios lo trajo al mundo. Es uno de los pocos actores que no ha mostrado sus partes íntimas a cámara. Las guardaba como un tesoro muy valioso y ahora lo entendemos todo. 

El joven acudió a promocionar la película a El Hormiguero y Pablo Motos ya nos dejó caer que entre esas piernas se escondía algo grande. Tendremos que ver más capítulos para ver si encontramos el preciado frontal del que tanto habla Mario Casas. Pero de momento el primer capítulo empieza muy fuerte.Primeros cinco minutos de la serie. Vemos al actor correr por una avenida madrileña, al más puro estilo Rocky Balboa. Después llega a casa, se desnuda y se masturba en la ducha. Luego lo vemos completamente desnudo en su dormitorio. De perfil, pero podemos intuir que tiene algo "enorme". Estará muy contenta Blanca Suárez.  

Mario Casas desnudo integral

Mario Casas desnudo 2

Mario Casas es consciente que se va a hablar mucho de su pene, pero a eso a él no le importa si es un reclamo para ver la serie. De hecho el actor se ha atrevido con todo. No se ha negado a nada por contrato. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad