Blanca Suárez hace un Paula Echevarría: “¿Otra calva?” (y hay fotos)

stop

La actriz de Las chicas del cable acude al evento de Samsung, SMARTGirl

Blanca Suárez Women Secret

30 de mayo de 2019 (17:42 CET)

A las mujeres les gusta innovar y sobre todo donde más pueden jugar a cambiar drásticamente de look es con su pelo. A principios de mes Gisele Bundchen sorprendió en la gala met 2019 con una larguísima melena a lo Rapunzel. Esto fue gracias a las extensiones. Un producto que ha utilizado como recurso Blanca Suárez. 

El cambio radical de Blanca Suárez 

El pasado martes 28 de mayo tuvo lugar la presentación de la campaña SMARTGirl de Samsung, marca de la que Blanca Suárez es imagen. Por este motivo no faltó al evento. La actriz sorprendió con una melena larga y ultra lisa. Todo lo contrario a lo que lució hace escasas semanas. Un look mucho más ochentero. La joven ha renovado su apariencia con unas extensiones del mismo color de su cabello, de esta forma pasan más desapercibidas. Pero no quiso disimularlo. Optó por una melena XXL que le llegaba hasta la cintura y que lució con efecto degradado. En las raíces mantuvo su castaño habitual y las puntas terminaban con un rubio casi platino. 

Pero la atención no solo se centró en su pelo. También en su mirada seductora. Blanca Suárez llevaba un “look beauty” con un eye-liner en tres colores diferentes: blanco, rosa y azul. Un maquillaje que se convertirá en tendencia este verano. Su maquilladora quiso resaltar sus ojos, por este motivo dejó sus labios al natural. 

Como vestido Blanca Suárez optó por el negro. Un minivestido de manga larga, con brillos y volantes en la parte de la cintura y en el bajo de la falda. Como complementos llevaba unas sandalias de tiras joya y una pulsera en el tobillo. 

Artistas de la talla de Blanca Suárez podrían popularizar este nuevo look tan beauty que tanto triunfa por las alfombras rojas. Blanca es la actriz de moda. Pronto la veremos de nuevo en la cuarta temporada de Las chicas del cable. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad