blanca suárez

Blanca Suárez enseña esto en bikini ¡y pone España patas arriba!

stop

La actriz madrileña protagonista de Las chicas del cable disfruta de unas paradisiacas vacaciones en Tailandia

12 de marzo de 2020 (09:00 CET)

Tras el fin del rodaje de Las chicas del cable y su última película que protagoniza junto a su actual pareja, Javier Rey, Blanca Suárez necesitaba tomarse un descanso. La madrileña es una de las actrices más demandadas del momento y su agenda está repleta de compromisos profesionales. Pero a veces necesita hacer un alto en el camino. La joven viajó unos días a Tailandia. Sus seguidores se preocuparon por ella porque en aquel entonces era zona de peligro por el coronavirus, no obstante esta bacteria ya se encuentra en todo el territorio europeo, incluso en España. 

Pero tanto sus seguidores como Blanca Suárez se olvidaron de el por un largo momento y muy angustioso. En plena aventura asiática, Suárez sufrió un ataque de pánico sin esperarlo. Como cualquier turista no se le ocurrió otra cosa que subirse al edificio más alto, de 714 metros de altura, pese a padecer vértigos, para inmortalizar el momento. El suelo era de cristal y se podía ver toda la ciudad a tus pies como si estuvieses volando. 

"Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero... me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal'', comienza contando Blanca  a través de varias instantáneas del momento. Y añade: ''Tuvieron que venir a sacarme, porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte. Moraleja: No vayas de guay", explica divertida tras el susto. "Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que nada había pasado", narró mostrando las fotos espectaculares del sitio.

blanca suárez en el edificio más alto de TailandiaEn este paradisiaco viaje Blanca Suárez ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La actriz ha sorprendido con lugares excepcionales, casi de ensueño, como esta piscina desbordante con unas increíbles vistas al mar. "Flotando", escribía mientras permanecía inmóvil en el agua con un bikini de color negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

f l o a t i n g 💦 ▪︎ @comohotels #MeGustaTailandia #AmazingThailand @turismotailandia_es @blueroom.es

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad