Kim Kardashian

¡Bikini tirachinas! Kim Kardashian se lo pone ¡y atención a lo que se le ve!

stop

Una imagen brutal

15 de diciembre de 2019 (18:47 CET)

Kim Kardashian ya lo había hecho alguna que otra vez, pero la verdad es que siempre deja a todo el mundo descolocado cuando le da por hacerlo. Y es que a la socialité estadounidense le ha dado por mostrarse con un bikini de tirachinas y ha sorprendido a todo el mundo.

La más famosa de las hermanas Kardashian sabe que cada vez que se pone un modelito del estilo es portada de varios medios y en esta ocasión no podía ser menos con ese look tan atrevido.

En este caso, la única vestimenta era un bikini de tirachinas de color rosa y una camiseta blanca con transparencias. Una bomba para todos los seguidores de la Kardashian.

Kim Kardashian

La imagen sorprende

La socialité ha dejado alucinados a sus fans con una fotografía que deja poco a la imaginación, ya que las prendas de ropa que lleva apenas tapan los justo y necesario. Los comentarios no se han hecho esperar.

Y es que Kim Kardashian hace que a todos se les haga la boca agua con ella y muchos de los comentarios han sido poniéndola por las nubes: "Es la más atractiva de sus hermanas" o "Ni Cardi B enseña tanto" se han podido leer en redes.

kim tanga 1

La foto navideña

Kim Kardashian ya ha publicado la foto navideña con sus hijos y no ha podido tener mejor recibimiento. Más de 8 millones de likes ha tenido la imagen en apenas unos pocos días, algo que demuestra el poder de la Kardashian.

En la imagen se ven Kim Kardashian, Kanye West y sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, el último en llegar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad