Kim Kardashian en una imagen publicitaria de Instagram sobre un producto para suprimir el apetito y controlar el peso

¡Bikini tirachinas! Kim Kardashian empieza el año ¡enseñando esto!

stop

La modelo norteamericana estrena el 2020 como la influencer más seguida en Instagram

01 de enero de 2020 (10:40 CET)

Kim Kardashian estrena el año 2020 como una de las it girls más seguidas de Instagram. Concretamente, la norteamericana se sitúa como la tercera mujer más seguida de la red social y como la primera influencer.

Con 155 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 164 y 169 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Kim Kardashian domina en las redes sociales

Además, Kim arrasa entre sus hermanas. Solo se le acerca Kylie Jenner con 154 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 120 millones de fansKhloé Kardashian, con 102 millones de followers, y Kourtney Kardashiancon 84 M.

Kim Kardashian, reina de las rede sociales

Además, está muy por encima de celebrities como Jennifer López Shakira, artistas con más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La neoyorquina suma 107 M de admiradores, mientras que la pareja de Gerard Piqué se queda en 60 millones.

Unas cifras que Kim ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardahsian para empezar el 2020

Sea como sea, sus seguidores también han querido celebrar que Kim haya terminado el 2019 y empiece el 2020 en lo más alto de las influencers más populares de Instagram. Y l han hecho reproduciendo algunas de las fotos más atrevidas de la modelo norteamericana. Imágenes en las que aparece posando con un bikini de hilo muy subido de tono como las que mostramos a continuación. Una instantánea inédita que algunos han catalogado como una de las más sensuales de la influencer.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad