Kim Kardashian

¡Bikini minúsculo en la nieve! Kim Kardashian lo hace ¡y enseña esto!

stop

La celebrity y el posado del que todos hablan en las redes sociales

21 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

Es muy habitual que celebrities de la talla de Kim Kardashian vean como el número de visitas a sus perfiles de Instagram se disparen en los meses de verano. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, la celebrity americana suele apostar en los meses de altas temperaturas por posados en sus redes muy subidos de tono.

Kim Kardashian

Posados en los que aparece en bikini o en bañador y con unos modelitos que no hacen otra cosa que potenciar aún más sus curvas. Y es que buena parte de la fama que ha conseguido a lo largo de estos años Kardashian ha venido dada por sus provocativos atuendos.

El bikini en la nieve de Kim Kardashian

Pero ojo porque ahora, cuando muchos ya tenían muy claro que deberían esperar hasta el próximo verano o hasta que Kim se escapara a algún lugar paradisíaco para poder verla en bikini, la mujer de Kanye West ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que la vemos posando en ropa de baño en la nieve.

Kim Kardashian

Y claro, siendo con es, no es que sea precisamente un bikini discreto. Todo lo contrario. Con un diseño en el que las pieles cobran mucho protagonismo, la foto en cuestión de Kim ha dado mucho de qué hablar.

Y con razón. La americana ha vuelto a demostrar que, en su caso, ni las temperaturas más bajas pueden con ella. Y claro, no han sido pocos los que han comentado la foto en las redes y en los foros por los que ya circula.

“Brutal”, “Mira que he visto cosas de Kim Kardashian, pero plantarse en la nieve con un bikini de pieles es ya lo máximo”, “Por mucho que intenten imitarla, Kim Kardashian sólo hay una” o “Ha sido, es y será siempre la reina” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Kim ha logrado, una vez más (y ya son  unas cuantas) dejar a sus seguidores con la boca abierta con una fórmula que siempre le funciona: un bikini muy atrevido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad