Kim Kardashian

¡Bikini escandaloso! Kim Kardashian elige el más pequeño ¡y enseña eso!

stop

Un cambio importante

07 de marzo de 2020 (13:52 CET)

Kim Kardashian sigue siendo de las mujeres más espectaculares del planeta. Cada vez son menos las dudas sobre esta afirmación. Y es que en cada foto, la modelo se presenta mejor que en la anterior. Durante este 2020 cumplirá 40 años, lo que hace más importante su cuerpazo y belleza.

La foto que marcó un riesgo para todos los corazones de sus seguidores fue en la playa. Algunos ya se imaginan el nivel de encanto del que serán testigos. 

Un pequeño bikini rosa y una franela blanca fue la preferencia de Kim para un día de playa. Todo el poder de sus curvas quedó a la vista. Las cirugías estéticas y el gimnasio permitieron que la influencer se mostrara con un físico bastante cercano a la perfección. 

kim

Aunque la playa estaba en soledad, un paparazzi a la distancia no perdió la oportunidad de tomar una foto para el recuerdo de los fanáticos. Hasta Kanye West se sigue sorprendiendo por el cuerpazo de su pareja, con quien ya tiene 4 hijos y contando. 

Una de las mejores cosas de Kim es su forma de intercalar esta clase de fotos con la elegancia y seriedad de otro tipo de atuendos formales. En su última reunión en la Casa Blanca, mostró la segunda faceta. 

Kim Kardashian sigue en modo reforma

Una reciente reunión de la empresaria en la Casa Blanca demostró que sigue firme con su idea de reforma. Esta vez el motivo fue para pedir un indulto parcial de pena para Alice Johnson, se trata de una bisabuela que supera los 60 años y fue condenada a cadena perpetua por un delito de drogas menor según lo que afirma Kim. 

Ese escenario también lo aprovechó para discutir con el presidente Trump la reforma judicial que plantea. La reunión presentó la particularidad de tener como invitados a presos que fueron liberados hace poco tiempo.     

Kim Kardashian sigue dando pasos en favor de su objetivo, ya quedó demostrado que rendirse no se encuentra en sus planes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad