Cristina Pedroche | EFE

¡Bikini escandaloso! Cristina Pedroche enseña esto ¡y la foto arrasa en horas!

stop

La colaboradora de 'Zapeando' pone sus redes sociales patas arriba

26 de diciembre de 2019 (10:03 CET)

Una vez más, y ya van unas cuantas en la larga carrera de Cristina Pedroche como celebrity en nuestro país, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba.

Y es que cuando apenas faltan unos días para ‘su’ día, el de Las Campanadas, Pedroche ha aparecido en su cuenta de Instagram posando en bikini. No sabemos, entre otras cosas porque ella he preferido guardar el secreto, si la foto es actual o ha decidido ‘reciclar’ alguna de este verano.

El bikini de Cristina Pedroche

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, la foto lo ha petado. Con ya casi 80.000 likes los que ha generado en apenas un día. La excusa en este caso, al margen de felicitar la Navidad, ha sido compartir con sus seguidores los nervios que tiene Pedroche de cara a su próxima cita con la Puerta del Sol.

“¡¡¡Feliz navidad a todos!!! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nerviossssss” apunta la mujer de David Muñoz en el texto que acompaña a la imagen.

Una foto que, como era de esperar, ha generado mucho revuelo. Y es que siempre que Pedroche posa en bikini o con muy poca ropa, sus seguidores enloquecen. “Qué tipazo tiene esta chica”, “Guapísima y espectacular como siempre”, “Brutal”, “Alucinante”, “Cada día que pasa está más guapa” o “Bellezón” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo más probable es que en los próximos días ya empecemos a ver en su cuenta de Instagram como, poco a poco, Pedroche va caldeando el ambiente de Las Campanadas. Es el momento en el que se convierte en la protagonista absoluta y los disfruta como nunca.

¿Será este bikini una pista del vestido que lucirá en La Puerta del Sol? Veremos. Teniendo en cuenta los modelitos que ha lucido en años anteriores no sería de extrañar que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad