¡Bikini demoledor! Camila Cabello se gira ¡y le hacen esta foto bomba!

stop

La imagen es brutal

Camila Cabello

26 de noviembre de 2019 (19:40 CET)

Camila Cabello es el presente y futuro de la música. De forma realmente inteligente ha conseguido unir dos culturas para crear canciones muy llamativas. Su carrera como solista es corta, pero exitosa.

El primer álbum sacado en el 2018 fue bien recibido, pues incorporaba un estilo nuevo que de una forma inexplicable lograba gran poder de atracción. La voz y el carisma son una parte de sus encantos, porque su belleza no se puede ocultar. La foto bomba que les traemos tiene a un bikini demoledor como el centro de atención.

Camila Cabello

En las fotos tomadas a Camila por algún curioso que se encontraba cerca de su sitio vacacional, el bikini realza sus curvas, las cuales le hacen honor a su sangre latina. No hay dudas de que este fue uno de los motivos que dejó sin palabras a Shawn Mendes cuando se conocieron.

Después de ver esta bomba que todavía aturde y permanece en la cabeza de muchos seguidores, es bueno regresar a las buenas noticias y sorpresas en la vida de Cabello. Antes de que finalice este 2019 que ha estado cargado de grandes logros para la cubana, hay un nuevo álbum a la vista. El nombre del proyecto será Romance, un título que encaja bien con su presente. Se espera el estreno para el 6 de diciembre. 

Camila Cabello y Shawn Mendes, una conexión de años atrás

Camila Cabello con Shawn Mendes

Oficialmente la relación entre los cantantes lleva menos de 6 meses, pero el amor viene desde hace algunos años. 

Camila cabello con la espontaneidad que la caracteriza contó todo: «Fue en esa etapa cuando empezamos a conectar como algo más que amigos. Creo que los dos sentíamos lo mismo el uno por el otro, pero también éramos muy jóvenes y (Shawn) estaba atravesando un momento de mucha presión debido a su carrera». Ese momento es del 2015. Ahora si que se encuentran juntos y disfrutando de un amor especial.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad