Camila Cabello

¡Bikini de hilo! Camila Cabello se lo pone y arrasa: ¡Mira la foto!

stop

Deja atónitos a todos

06 de enero de 2020 (19:20 CET)

Camila Cabello ha tenido un 2019 espectacular que acabó de vacaciones en un paraíso tropical como demostró con una de las imágenes más potentes que hemos podido ver de la cantante cubana hasta el momento.

Y es que la cantante de Señorita parece que quería dejar boquiabiertos a todos cuando posó con un bikini espectacular en sus breves vacaciones para descansar tras un año inolvidable y muy cansado para ella.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y recibió multitud de elogios, algo que no siempre había tenido la cubana, quien había sido muy criticada en el pasado por su físico.

camila cabello bikini hilo

Amistad con David Bisbal

Hace poco Davd Bisbal estuvo viendo la actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello en Buenos Aires y alucinó con la cantante cubana de quien advirtió que "va a crecer muchísimo".

Y habló en una entrevista sobre la primera vez que compartió escenario con ella en Madrid: “Muy agradecido con ella que me invitó a cantar en el Wizink Center. Canté Bulería porque a ella le gustaba, es curioso, que la escuchaba cuando era más pequeña, y me sorprendió muchísimo. La música está para compartir”.

Siguen las dudas con Shawn Mendes

El 2020 ha comenzado polémico para la pareja que conforman Camila Cabello y Shawn Mendes, sobre todo con los rumores que atañen a la sexualidad de ambos. Y es que parece que la industria de la música habría unido a dos cantantes que no se gustaban.

Los fans siguen viendo raro que el amor surgiera a los cinco años y apenas se les pueda ver en público. Además de los rumores de homosexualidad que hay entorno a Shawn Mendes que cada día se incrementan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad